• Mejorar un nfz tapa gris.

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #626300  por Danimilu
 
Hola chicos hace un año y medio que compre mi saxo VTS 1.6 8v tapa gris y quería mejorar el tema de la culata, ya que es lo único que me falta ... He leído bastante pero casi todo de los nfz tapa negra pero de los grises muy poco. Y quería saber qué sería lo mejor... El coche es para calle, pero uso circuitos.

Me podríais decir que le hace la gente? La centralita es una Bosch mp7.2 un saludo y gracias
 #626302  por Natxo_97
 
Pues en tema de culata, no sé qué presupuesto tienes, pero rebajar culata, árbol con más cruce, inyectores más gordos,...
 #626303  por Danimilu
 
Gracias Nacho pero que culata, que árbol,etc? Inyectores son los finos pero si meto diferente culata dependiendo del agujero me valdrán o no, por eso le espero.. presupuesto pues todo depende pero las cosas si se hacen son para hacerlas bien
 #626307  por Natxo_97
 
Danimilu escribió: 26 Feb 2019, 11:01 Gracias Nacho pero que culata, que árbol,etc? Inyectores son los finos pero si meto diferente culata dependiendo del agujero me valdrán o no, por eso le espero.. presupuesto pues todo depende pero las cosas si se hacen son para hacerlas bien
Yo le metía del rally 1.3, que además ya tienes la admisión. No sé si vale pero diría que si.
En caso de que quieras trabajar sobre la culata que tienes, rebajale algún mm(no se cuanto, depende del vaso) para ganar compresión y métele árbol de rally 1.3, que creo que te vale también
Qué opinen los expertos por favor
 #626309  por Danimilu
 
A ver si saltan los gurús de estos motores ,que no es plan de andar a palos de ciegos...
 #626317  por Natxo_97
 
Danimilu escribió: 27 Feb 2019, 13:10Nadie?
Yo sé que para los 1.6 8v de tapa negra vale el de 1.3 rally, supongo que compartirá bloque con el de tapa gris por lo que te debe de valer. Aun así, infórmate bien y habla con alguien que sepa con exactitud de estos motores
 #626373  por Danimilu
 
La diferencia es que los pistones del tapa gris son planos.

Alguien puede decir algo?