• Volante desplazado

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #626304  por Saxo8v1103_
 
Hola muy buenas, soy nuevo en este mundillo de los saxo, tengo un 8v 100cv y me gustaria saber donde puedo conseguir un desplazado que salgo bien y a buen precio, yo soy de Ourense, Galicia. Muchisimas gracias por la ayuda
 #626305  por stefanotms
 
Por donde tu vives hay muchisima cultura de coches, yo buscaba en wallapop que te vas a hinchar
 #626306  por Saxo8v1103_
 
Si pero no queria de segunda mano, queria nuevo
 #626308  por Adrián saxo
 
Buenas chavales yo tengo un chaval que los venden creo que era opm y eparco con piña 70€ creo que era aquí en provincia cadiZ
 #626311  por stefanotms
 
Saxo8v1103_ escribió: 26 Feb 2019, 15:25 Si pero no queria de segunda mano, queria nuevo
Pues entoces yo buscaba por internet, hay mil millones de webs, busca donde te salga mejor de precio. Yo suelo comprar en NS Motorsport, que tienen de todo, la web es una mierda, pero llamas y te asesoran de todo

 #626315  por Ian miguel
 
Hola buenas tardes. Hace un par de días acabo en mis manos un saxo 1.1 i sx del 2000. Tiene unos 118000 km. Al principio no note nada. Pero a la de un par de días he notado como que la caja de cambios no me va muy fina en los atascos. Sin darme cuenta empezado a andar después de alguna detención en tercera. Puesto que la primera se baila y entra tercera y lo mismo me pasa con la segunda y la cuarta. Estaba flipando. No se si es cosa mía (que no me termino de acostumbrar al coche) o que hay algo jodido.
 #626316  por Ian miguel
 
Hola buenas tardes. Hace un par de días acabo en mis manos un saxo 1.1 i sx del 2000. Tiene unos 118000 km. Al principio no note nada. Pero a la de un par de días he notado como que la caja de cambios no me va muy fina en los atascos. Sin darme cuenta empezado a andar después de alguna detención en tercera. Puesto que la primera se baila y entra tercera y lo mismo me pasa con la segunda y la cuarta. Estaba flipando. No se si es cosa mía (que no me termino de acostumbrar al coche) o que hay algo jodido. Quería saber si os ha pasado o conocéis gente que le haya pasado
 #626319  por stefanotms
 
Tío, te respondería, pero es que no has sido capaz ni de ver un poco el foro, has escrito en el post de otro compañero sobre otro tema completamente diferente y te la ha sudado todo...
 #626322  por Natxo_97
 
stefanotms escribió: 28 Feb 2019, 11:37 Tío, te respondería, pero es que no has sido capaz ni de ver un poco el foro, has escrito en el post de otro compañero sobre otro tema completamente diferente y te la ha sudado todo...
Así de claro, por gente así está el foro como está
 #626325  por Adrián saxo
 
Cierto ni a mirado nada del foro con lo fácil es míralo y andar por el :mf_bookread: