• Presentacion Saxete_cup

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #626332  por Saxete_cup
 
Hola a tod@s desde Asturias, tengo un saxo del 2000 con nfu, arboles 261, electronica, admision de fibra de carbono de psa-evolution, colectores raceland, supresor, escape don silencioso, frenos brembo 406 con 283x26, separadores 1,5, amortigüacion PTS cuerpo roscado, llantas PTS, volante, pedales y pomo sparco, quick-shift con uniball, grupo 13x59 y alguna pijada mas por ahi. He tenido un problema al subir las fotos y ahora no me deja subirlas porque me dice que estan duplicadas, me he puesto en contacto con el admin y chevronazos a ver si me solucionan algo y puedo subirlas. Espero poder aportar algo en este foro como haceis vosotros. Un saludo a tod@s
 #626333  por torworks
 
Oleee vaya cochazo! En cuanto puedas sube las fotos y le echamos un vistazo!
 #626337  por stefanotms
 
foto foto!
 #626339  por Saxete_cup
 
Las fotos estan colgadas en chevronazos.es lo que pasa que ahora no me deja subirlas aqui. Son las siguientes 113, 114 238, 194, IMG6176 e IMG7183. Si me solucionan el problema las cuelgo aqui :thumbup:
 #626341  por Adeptus Mechanicum
 
Hola
Tengo un Citroen Saxo 1.5D de 1997 con 225.000km que he conseguido por 300€.
Estudie Electromecanica de maquinaria y vehiculos pesados, dispongo de un pequeño local con herramientas basicas , como no he tenido la suerte de ejercer de profesion lo que estudie quiero aprovechar este vehiculo para restaurarlo y seguir aprendiendo, con esto compartir lo que vaya haciendo y poder dar y recibir consejos.
Muchas gracias un saludo
 #626353  por Jotaele
 
bienvenid@
A los dos....
 #626361  por stefanotms
 
Aqui las tienes jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #626362  por stefanotms
 
Por cierto, muy bonito y muy cuidado ;)
 #626366  por Saxete_cup
 
Muchas gracias stefanotms, estaba pensando en cambiarles el nombre y subirlas de nuevo pero ya me hiciste el trabajo sucio jajajjajaa. Y muchas gracias tambien a todos por la bienvenida :wohow:
 #626382  por stefanotms
 
;)
 #626425  por pollisaxo
 
bienvenid@
 #626426  por pedrovts
 
Bienvenido! Buen bicho