• Beyma vs JBL

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #626357  por NEGRI91
 
Buenas,voy a comprarme unos 6x9 y estoy indeciso entre estos 2 ,con cuál os quedáis vosotr@s

Imagen
 #626367  por NEGRI91
 
Nadie?
 #626375  por Jotaele
 
Hola.
Yo me quedaría con los que más sensibilidad tengan (los beyma 91db, los JBL no lo has puesto) también miraría la previa de salida de tu radio CD y eligiria los que tengan los watios nominales más parecidos a esa salida, porque si te pasas no los moverá y necesitarás un amplificador y si no llegas distorsionara enseguida.
 #626377  por NEGRI91
 
Jotaele escribió: 04 Mar 2019, 23:49 Hola.
Yo me quedaría con los que más sensibilidad tengan (los beyma 91db, los JBL no lo has puesto) también miraría la previa de salida de tu radio CD y eligiria los que tengan los watios nominales más parecidos a esa salida, porque si te pasas no los moverá y necesitarás un amplificador y si no llegas distorsionara enseguida.
tengo un Pioneer mvh s510 bt.los jbl tienen 94 de sensibilidad
 #626378  por Jotaele
 
Pues si la potencia nominal es igual o parecida en las dos marcas compraría los JBL por tener mayor sensibilidad (darán más sonido que los beyma).
En cualquier caso son muy buenos los dos.
 #626379  por NEGRI91
 
Jotaele escribió: 05 Mar 2019, 00:41 Pues si la potencia nominal es igual o parecida en las dos marcas compraría los JBL por tener mayor sensibilidad (darán más sonido que los beyma).
En cualquier caso son muy buenos los dos.
muchas gracias por tu ayuda ,pero lo de la potencia nominal no tengo ni idea ,como si me hablas en chino jajaja ando muy perdido en esto
 #626381  por Jotaele
 
Pues simplificando la potencia que ponen en grande como reclamo no es la potencia real de trabajo sino la máxima que puede aguantar el altavoz en una breve fracción de tiempo por ejemplo 300w, pero la que hay que tener en cuenta es la nominal o RMS que sería la real por así decirlo y la sensibilidad que se mide en decibelios, a mayor sensibilidad mayor sonido con los mismos watios.
Creo que de esos dos la mejor opción son los JBL.
Pero como siempre, es mi opinión.
 #626387  por NEGRI91
 
Jotaele escribió: 05 Mar 2019, 10:38 Pues simplificando la potencia que ponen en grande como reclamo no es la potencia real de trabajo sino la máxima que puede aguantar el altavoz en una breve fracción de tiempo por ejemplo 300w, pero la que hay que tener en cuenta es la nominal o RMS que sería la real por así decirlo y la sensibilidad que se mide en decibelios, a mayor sensibilidad mayor sonido con los mismos watios.
Creo que de esos dos la mejor opción son los JBL.
Pero como siempre, es mi opinión.
Gracias 😉 los acabo de pedir,por último,no quemaré algo poniéndolos sin amplificador ?
 #626388  por Jotaele
 
Nooo tranquilo no quemarás nada.
poipu3
 #626389  por NEGRI91
 
Jotaele escribió: 05 Mar 2019, 16:26 Nooo tranquilo no quemarás nada.
poipu3
Gracias crack :wink: