• "Cúpula"

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #626370  por dcp1
 
Hola, hoy abriendo el maletero acabo de ver que la cúpula o cascaron como se llame, que protege una de las 2 bombillitas que tiene la matrícula, eso si que no se como se llama para ponerlo en el buscador, algún consejo?
 #626385  por stefanotms
 
jeje, busca "luz matricula saxo" venden todo el cacharro completo en ebay por 5 o 6€, yo los pillé de led por 10
 #626390  por dcp1
 
stefanotms escribió: 05 Mar 2019, 11:56 jeje, busca "luz matricula saxo" venden todo el cacharro completo en ebay por 5 o 6€, yo los pillé de led por 10
Yo tengo una de las luces todo bien, y la otra está la bombilla y me falta el protector... y las de led que tal van? o dan demasiada luz?
 #626392  por stefanotms
 
las de led dan demasiada luz, es un poco cantoso
 #626399  por pedrovts
 
dcp1 escribió: 05 Mar 2019, 21:47
stefanotms escribió: 05 Mar 2019, 11:56 jeje, busca "luz matricula saxo" venden todo el cacharro completo en ebay por 5 o 6€, yo los pillé de led por 10
Yo tengo una de las luces todo bien, y la otra está la bombilla y me falta el protector... y las de led que tal van? o dan demasiada luz?
Por 5-6euros las dos? Porque no hago más que dar vueltas por el desguace y están todas tan pasadas que se parten al sacarlas, incluidas las mías, aunque ahora las "tapitas" las llevo puestas, aunque creo que son las mismas que llevan 206, 306, 406... O los 7 no me acuerdo bien.
 #626400  por dcp1
 
pedrovts escribió: 07 Mar 2019, 18:05
dcp1 escribió: 05 Mar 2019, 21:47
stefanotms escribió: 05 Mar 2019, 11:56 jeje, busca "luz matricula saxo" venden todo el cacharro completo en ebay por 5 o 6€, yo los pillé de led por 10
Yo tengo una de las luces todo bien, y la otra está la bombilla y me falta el protector... y las de led que tal van? o dan demasiada luz?
Por 5-6euros las dos? Porque no hago más que dar vueltas por el desguace y están todas tan pasadas que se parten al sacarlas, incluidas las mías, aunque ahora las "tapitas" las llevo puestas, aunque creo que son las mismas que llevan 206, 306, 406... O los 7 no me acuerdo bien.
Eso he pensado yo, para no ponerlas de led, mirar por algún desguace a ver si las veo y estan medio medio :coffe:
 #626406  por pedrovts
 
Por la experiencia se parten todas al sacarlas, miraré a ver si en algún modelo más nuevo los plásticos no estan destrozados
 #626413  por stefanotms
 
Te vale practicamente la de cualquier citroen y la de muchos peugeot, vete a los modelos mas nuevos que veas en el desguace y mira a ver si estan mejor, que las de los saxos tienen 20 años y estarán en la mierda xD
 #626414  por stefanotms
 
he hecho uan busqueda rapida por internet y salen muchas paginas si pones "piloto matricula citroen". Hay algunos por unos 4€ el piloto entero
 #626418  por pedrovts
 
Echaré un ojo, que en la torre si tengo que ir algún día salen baratitos la verdad 😅