• Embrague tacto malo

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #626393  por Natxo_97
 
Buenas! Desde que me compre el saxo me ocurre que tiene el recorrido de embrague muy muy muy corto.
Es decir, desde que suelto el pedal y noto que empieza a embragar hasta que desembraga no hay casi recorrido de pedal , lo que se traduce en tirones y tener que andar con una suavidad excesiva.
El cable de embrague lo destense, pero lo único que he hecho ha sido cambiar la distancia que sobresale el pedal, el problema sigue igual.
Por qué creéis que puede ser?
Qué puedo hacer?
Es más incómodo que la ostia sobre todo yendo despacio, ya en marcha casi no se nota.
Cómo está sufrienfo el antipar... Qué por cierto , esta rajado.
Ayuda por favor! Un saludo!
 #626394  por Natxo_97
 
Se me ha olbidado también decir que está duro en el recorrido el pedal que notas que empieza a entrar la marcha hasta que entra del todo.
 #626395  por stefanotms
 
El mio esta igual que como dices tu, pero a mi me mola, es cierto que para ir suave es un poco jodidete, pero para cambiar rapido me mola mas
 #626397  por Natxo_97
 
stefanotms escribió: 07 Mar 2019, 09:51 El mio esta igual que como dices tu, pero a mi me mola, es cierto que para ir suave es un poco jodidete, pero para cambiar rapido me mola mas
Y sabes que se puede hacer para dejarlo "normal"? Con más recorrido y más blando? Gracias!
 #626404  por Natxo_97
 
Nadie se snima?
Venga, alguno lo sabe seguro! Yo e pensando que puede ser por el mecanismo donde se mete el cable del embrague y tiene la guía donde va el rodamiento de empuje?
Qué opináis??
 #626412  por stefanotms
 
Uf, no tengo ni idea tio, a mi me lo dejaron así cuando cambié el embrague en el mecanico, pero como me gustaba mas no les dije nada
 #626420  por pedrovts
 
La verdad que el recorrido del mío es muy corto también, pero siempre pensé que era por desgaste, que no está demasiado bien