• Claxon

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #626580  por dcp1
 
Hola, hoy cuando volvía del trabajo me di cuenta que no funcionaba el "pito" y al llegar a casa, una vez aparcado y parado el coche miré bajo el capó, pero sin tener idea de donde esta la pieza. Con el coche parado le volví a dar y esta vez si que pitó. He mirado por internet y he visto que está en el bajo de una de las ruedas delanteras, y he pensado que en algún bache se podría haber movido un cable o algo asi? porque iba por caminos de campo, y en algunos había ramas pequeñas, pero no se si eso es excusa al fallo :?:
 #626584  por stefanotms
 
Si, eso esta conectado por dos clemas que se mueven muy facil, así que lo ajustas y como nuevo
 #626593  por dcp1
 
Y la zona en la que está en los saxos es en el bajo cierto?
 #626594  por Natxo_97
 
Me dijo un colega que está por la zona de la rueda derecha, por donde está el bote del limpia
 #626595  por stefanotms
 
Si, esta donde la rueda del copiloto, debajo del faro. Creo que tendras que quitar el guardabarros del paso de rueda para poder acceder a el. Parece jaleo, pero no es nada. Levantas el coche, quitas la rueda y el plastico del paso de ruedas esta anclado con unos cuantos tornillos que se ven bien