• Frenos mal estado

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #626807  por Natxo_97
 
Buenas gente
El tema es que el coche no frena lo que debería , pero lo hace de una manera un tanto rara. Frena bien al principio del recorrido del pedal, pero al seguir pisando el pedal no frena mucho más, es decir, el último cacho del recorrido del pedal no hace efecto en la frenada.
Empiezo a frenar y para frenadas leves bien, normal, pero en frenadas en las que pisó el pedal a fondo empieza a frenar pero al final le cuesta, no se si me explico.
Tiene pastillas y discos bien y latiguillos y líquido con 20000 km (5 años), estuvo parado.
Que opináis, bomba, mal purgado?
Desde que lo compre siempre ha frenado lo mismo.
Es un vts 16 y un colega tiene un 8v y frena mucho más.
También decir que el pedal está un poco duro.
Gracias!!!
 #626808  por stefanotms
 
Casi seguro que tiene aire en el circuito
 #626809  por Natxo_97
 
Gracias Stefano!!
De que eres más partidario, de purgarlo manualmente como siempre o de llevarlo a un taller donde lo hagan bien con un purgador mediante aire?
 #626810  por stefanotms
 
Si eres mas o menos habil con estas cosas te recomendaría hacerlo tu ya que no es muy complicado y te ahorras unos eurillos. Si no te fias de ti llevalo a un taller jeje
 #626811  por Natxo_97
 
Okei muchas gracias!! Intentaré hacerlo y si no quedo satisfecho lo llevaré a donde un colega
 #626813  por Jotaele
 
Hola.
Yo le cambiaría el líquido de frenos pues cinco años son muchos, se debe cambiar cada dos pues tiene la peculiaridad de absorber humedad.
Y luego purgar bien.
 #627364  por Natxo_97
 
Buenas.
Al final me decidí a cambiar la valvula de de vacío del tubo depresor que conecta con la admisión.
Hoy o mañana lo haré y os comentaré si me da resultado.
De paso pondré líquido de frenso nuevo.