• Como cuadrar el morro ( aletas capó paragolpes )

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #626921  por Jesuscastro16v
 
Hola muy buenas quisiera que me dierais unos consejos para lograr dejar el frente de mi saxo como recién salido de casa le e cambiado el frente y e comprado faros con todas sus cogidas perfectas pero se me sigue quedando descuadrado si me pudierais dar unos conejillos muchas gracias y respecto a pegar aletines y taloneras también quisiera un consejillo ya que tengo que pegarle el delantero izquierdo muchas gracias de antemano
 #626922  por WISPER
 
Es algo dificil explicar lo que pides. Eso es cuestion de verlo en persona e ir ajustando. Y lo de pegar ni se te ocurra usar sikaflex. Luego se hincha y se quedan bultos ( da igual la cantidad que eches).
 #626938  por stefanotms
 
a ver, lo primero es quitarlo entero y mirar si estan bien los anclajes centrales, los que van en el morro. Y ya de ahí es ir revisando grapas, si hay alguna parte que no cuadre del todo, puedes ponerle tornillos autorroscante por dentro, y para terminar de rematar, alguna silicona fuerte para pegar
 #628771  por Saxo16v
 
Yo e cambiado hasta el parachoques delantero entero y sigue sin cuadrar,esta semana lo e dejado a pintar entero y me han comentado que mirarian de ajustarlo al maximo,a ver si hay suerte