• Cambio filtro aire habitaculo

  • Bricos para poder hacer en nuestros coches.

Bricos para poder hacer en nuestros coches.
 #626950  por dcp1
 
Hola, hace un rato acabo de mirar dicho filtro, (a medias) puesto que no he podido quitar del todo la tapa de plástico que cubre el filtro. Pero por lo que he podido ver, esta listo de papeles! estoy mirando por internet


O es mejor en un recambio?

En el video ya viene quitada la tapa que me cuesta trabajo de quitar, la parte trasera.
 #626954  por stefanotms
 
el filtro que viene de serie es de juguete, solo quita particulas grandes, la gente suele ponerle ese y encima una capa de fieltro o algo asi
 #626964  por dcp1
 
Voy a ver si lo pido en Amazon o algo así y encima del filtro se pongo el fieltro. Porque el coche lo utilizo por caminos de campo y coje polvo...
 #626970  por stefanotms
 
compra el mas barato, que son todos igual de malos. Yo te recomendaría ir a una tienda de recambios de coches para pedirlo, va a ser mas rapido, que oscaro tarda un par de semanas. Y si, encima de eso le metes el fieltro y se queda ya bastante aceptable.
 #626974  por dcp1
 
Tomo nota, el fieltro ya lo tengo, me falta ir al recambio!
 #626978  por dcp1
 
Hola, ayer pedí el filtro en un recambio, esta tarde ha llegado, han sido 6€, algo mas de los precios de las web, pero en 1 día ya lo tengo, y cuando le sume el precio de gastos de envio a oscaro y demás...
 #626981  por stefanotms
 
joer, es carete para la mierda que es xDDD
 #627005  por dcp1
 
Hola, esta mañana he cambiado el filtro, todo ok, sí que me costó trabajo colocar la tapa de encima, pero bien, el filtro viejo estaba muy deteriorado.

Imagen
 #627017  por stefanotms
 
olé!
 #627046  por Saxitopequeñin
 
dcp1 escribió: 26 May 2019, 12:36 Hola, esta mañana he cambiado el filtro, todo ok, sí que me costó trabajo colocar la tapa de encima, pero bien, el filtro viejo estaba muy deteriorado.

Imagen
el mío que he cambiado hoy estaba igual de asqueroso...la verdad es que es una tontería es muy fácil cambiarlo
 #627054  por dcp1
 
Yo le puse encima del filtro, un trozo que recorté a medida de fieltro. Lo que más trabajo me costó fué colocar el plástico que tapa todo, las dos pestañas de dentro, las cercanas al cristal.
 #627064  por Saxitopequeñin
 
dcp1 escribió: 07 Jun 2019, 15:05 Yo le puse encima del filtro, un trozo que recorté a medida de fieltro. Lo que más trabajo me costó fué colocar el plástico que tapa todo, las dos pestañas de dentro, las cercanas al cristal.
como pusiste esas dos pestañas? yo desistí y sólo les puse las dos de delante, las de atrás las dejé sueltas porque aún así el plástico tapaba todo aunque queda un poco suelto...no sé ni donde se colocan ya que no se ven donde poner esas pestañas

y otra cosa, ¿que es el fieltro ese, donde se compra?
 #627072  por stefanotms
 
en los chinos venden filtro para extractores de cocina. Eso te vale bastante bien
 #627080  por dcp1
 
Hola, el fieltro lo compré en los chinos. Y las pestañas me tiré bastante rato para ponerlas, creía que iba a tener que dejarlas quitadas jajaja.... Pero agachado y localizandolas con el dedo pude colocarlas!
 #627844  por jovyvfr
 
Hola, tambien le vale el filtro del 206 que es mas consistente