• Las marchas me entran duras en caliente

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #627090  por alexborrazasm
 
Levo 1 semana, que andando tranquilo no me pasa, pero cuando le exigo mucho al coche durante un tiempo, noto como que las marchas entran algo más duras (las noto como raras) y solo me pasa en caliente, si apago el coche lo dejo enfríar ya no le pasa, podría ser el embrague? el coche es un 1.6 8v 90cv del 99
 #627091  por stefanotms
 
la verdad que no tengo ni idea, pero yo tiraría para la caja de cambios... a ver si alguien sabe algo
 #627107  por alexborrazasm
 
Pues voy a dejar pasar unos meses, que igual son cosas mías, noto como las marchas raras, pero solo luego de darle mucha caña, muchas gracias por responder un saludo
 #627115  por carlitos 2.0
 
Hola Alex y compañia, podias en principio cambiar el aceite del cambio , y valorar el estado de la palanca hasta donde engancha en el cambio
 #627118  por alexborrazasm
 
Hola Carlitos, gracias por responder, pues hare eso, que valvulina va mejor en nuestros cambios? ayer cambiando el escape vi que la caja de cambios perdia algo de aceite por donde emganchan las varillas, deberia revisarlo mejor, no se si será algúnha junta o algo
 #627120  por carlitos 2.0
 
Hola, de momento hecha un vistazo al libro, y cuando saques el aceite valora si tiene mucha viruta de hierro, y no se si esa lleva iman de retencion de viruta en tal caso limpialo. Lo de la fuga de aceite no te entiendo bien, un saludo