• Escape

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #627108  por alexborrazasm
 
Hola buenas, tengo un saxo vts 1.6 90cv del 99, con un don silencioso final, que suena bien, pero me gustaría que sonara algo mejor.
Que me compensa anular catalizador, intermedio cortallamas? siempre a algo artesanal que pueda hacer yo.
Un saludo.
 #627111  por stefanotms
 
si lo que buscas es mejor sonido, te recomiendo empezar por una campana con filtro conico, las venden por ahi por 70€ y van bastante bien. Y ya lo siguiente el supresor.
Con la campana suena mas ronco y mas grave, y con el supresor mas alto
 #627112  por alexborrazasm
 
ya tengo la campana, entonces buscaré un supresor, si pongo el intermedio del 1.5d ya me sirve de supresor no? es solo quitar y poner?
 #627114  por alexborrazasm
 
Le he puesto una linea de un 1.5d y ya ha mejorado una burrada, además es solo quitar y poner, si a alguien le ayuda.
 #627121  por stefanotms
 
si, yo tengo el mismo, es quitar y poner, y es de lo que mejor va en cuanto a prestaciones.
has puesto tambien la campana? ponla lo mas pegado posible al morro para que solo coja aire de fuera del coche
 #627184  por alexborrazasm
 
si ya tenia la campana, le he puesto, he agujereado el frontal y le he forrado con cinta de aluminio, para aislarla del calor, muchas gracias por tu ayuda