• Calentar

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #627716  por dcp1
 
Hola, ahora que va llegando el frió, normalmente al arrancar el saxo, que duerme en la calle, lo dejo unos segundos antes de comenzar a salir, el mío es gasolina, está bien hecho o no es necesario?
Lo decía por el aceite que comience a circular y por si calienta algo.
 #627718  por stefanotms
 
a ver, si puedes un poco mas, mejor. Lo suyo es un minutillo o así. Y hasta que no llegue a la temperatura de funcionamiento no pisarle nada, ni estirar marchas (es igual de malo pasarse de mas y de menos en las rpm)
 #627720  por dcp1
 
Ok, mientras te pones el cinturón, y alguna cosilla en la radio, que no sea arrancar y salir.
 #627723  por stefanotms
 
exacto, yo lo tengo puesto como rutina. Me siento, arranco el coche, cierro bien la puerta, me pongo el cinturon, enciendo luces, ajusto radio, me espero un par de segundillos mas y salgo
 #627729  por Natxo_97
 
Yo también lo hago siempre, y como dice Stefano hasta que llega a la temperatura no paso de 3000.
Arrancó, radio, cinto, me lío un cigarro y tiro suave suave jeje
Eso si tranquilo, estos motores son duros de cojones, lo que no quita cuidarlos bien como haces
 #627735  por dcp1
 
Ok gracias! Cómo con la moto, arrancar y te pones guantes, casco...
Por cierto, el mío que es gasolina, bajo el capó, por la parte del motor no lleva la típica lona/plástico para aislar del frio, que no sé si es que los de gasolina no lo llevan o es el mío que no lo tiene.
 #627752  por stefanotms
 
lo llevan todos, pero hay muchos que se lo quitan porque se jode facil y se empieza a caer. Si no la llevas no pasa nada, y si la quieres, puedes buscar una de desguace que no creo que sean mas de 5€ y se ponen con grapas
 #627757  por dcp1
 
Estupendo, gracias!! Para el invierno si que le vendría mejor tener la protección