• En altas el coche está como ahogado y le cuesta subir de rpm

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #628024  por Eric Albelo
 
Hola buenas, tengo un 106 con motor de saxo 1.6 8v 90cv y el coche en la zona de altas rpms me va muy lento desde q le tornee la mariposa. Podría ser por le entra mucho aire y poca gasolina y por eso en altas no me vaya bien(ya se q es un 8v) pero antes me iba mucho mejor. Los q tengáis este motor y con cositas echas podréis echarme una mano?. Gracias compis 🤙🏼
 #628057  por IXEL
 
Pués pudiera ser lo que dices, si agrandas mariposa entra más aire y por lo tanto necesita más gasolina, has probado a meterle un bomba de gasolina más gorda?
 #628066  por Eric Albelo
 
IXEL escribió: 28 Ene 2020, 14:20 Pués pudiera ser lo que dices, si agrandas mariposa entra más aire y por lo tanto necesita más gasolina, has probado a meterle un bomba de gasolina más gorda?
alomejor con un chip q mande mas gasolina podia valer no?
 #628068  por Puskas10
 
Prueba a desconectar la toma de vacío de la bomba de gasolina a ver que pasa. Creo que si la desconectas la bomba funciona a plena presión. Creo eh, no tengo mucha idea pero por probar. Tienes retorno en la rampa? Porq igual también puedes probar a taparlo y creo que también subiría.
 #628073  por Eric Albelo
 
Puskas10 escribió: 29 Ene 2020, 22:32 Prueba a desconectar la toma de vacío de la bomba de gasolina a ver que pasa. Creo que si la desconectas la bomba funciona a plena presión. Creo eh, no tengo mucha idea pero por probar. Tienes retorno en la rampa? Porq igual también puedes probar a taparlo y creo que también subiría.
Pero todo eso conlleva a que gaste más no? :D
 #628074  por IXEL
 
Eric Albelo escribió: 30 Ene 2020, 11:57
Puskas10 escribió: 29 Ene 2020, 22:32 Prueba a desconectar la toma de vacío de la bomba de gasolina a ver que pasa. Creo que si la desconectas la bomba funciona a plena presión. Creo eh, no tengo mucha idea pero por probar. Tienes retorno en la rampa? Porq igual también puedes probar a taparlo y creo que también subiría.
Pero todo eso conlleva a que gaste más no? :D
Obviamente, jajajja.
Si metes mas aire, necesita más gasolina, y si mete más gasolina gasta más.
 #628079  por Puskas10
 
Si pero bueno, andaría lo que tiene que andar solucionando el problema aunque es solo para comprobar que sea eso, por que igual es una avería de otrs cosa, con probar y quitar si no quieres que gaste más... jajaja