• Cubre Carter saxo VTR

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #628573  por Saxorojo97
 
Hola alguien sabría decirme si el saxo VTR fase 1, lleva de origen puesto el cubre carter?
El mío cuando lo compre no lo tenía, está sin el vaya, nose si el anterior dueño lo quito
Otra duda es si puedo ponerle uno y dónde conseguirlo, he mirado en internet y veo de muchos coches menos del mío
Ahí que homologar?


Un saludo muchas gracias
 #628577  por WISPER
 
No lo lleva de serie diria que ningun saxo.
 #628578  por dcp1
 
Yo tengo un 1.1 inyección y no tiene
 #628582  por Saxorojo97
 
Vaya , no se qué tal de seguro será con lo bajado que tengo el coche ir así por ahí
Se puede mandar hacer uno aunque sea? O tendré problemas en la ITV ?
Gracias por las respuestas
 #628584  por Saxorojo97
 
Fui al desguace y me dijeron que tener que tenían pero que ellos los rompían todos al subirlos con la pala , así que si alguien vende o sabe de alguno que venda uno
para Saxo VTR aunque sea de plástico estoy muy interesada
 #628586  por WISPER
 
Todos los cubrecartes especificos de saxo son metalicos. Todo lo que veas de otro material es echo. Por cierto da igual que el cubrecarter sea pa un diesel que un vts. Son todos iguales. Y no no es muy viable ir muy bajo con el.
 #628600  por pollisaxo
 
WISPER escribió: 24 Jun 2020, 17:47 Todos los cubrecartes especificos de saxo son metalicos. Todo lo que veas de otro material es echo. Por cierto da igual que el cubrecarter sea pa un diesel que un vts. Son todos iguales. Y no no es muy viable ir muy bajo con el.
+1 en todo lo dicho. vvhgh