• Problemas con el nivel del diesel

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #629649  por danielgar3
 
Buenas noches! Me trae de cabeza este problema ya y sois mi única esperanza.. tengo un milki y y el nivel del carburante hace lo que quiere.. llenándolo al tope no se pone la aguja arriba del todo, la aguja no va concorde con lo que se va gastando, te puede decir que está en reserva y aún le queda medio depósito.. es un sin vivir y ya me quede una vez tirado.. hay momentos también en los que está en la reserva y se reinicia el contador sube y baja un par de veces y se pone otra vez en la posición que le apetece.. he cambiado el aforador por uno de un desguace con la misma referencia, nose si pensar que este que he cogido también está roto pero no entiendo nada.. a ver si hay alguien que me pueda poner un poco de luz a este asunto
 #629657  por Teneighty
 
Eso es el aforador. Va dentro del depósito. Básicamente funciona como la bolla De una cisterna. Lleva una parte metálica que es la que indica el nivel en el cuadro. Si esa chapa se ensucia da esos problemas. Se puede desmontar y limpiar. También podría ser alguno de los cables de dicha flotador.