• COMPRESOR A/A

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629732  por Leonardo
 
Hola buenas tardes, he estado leyendo muchos foros de por acá pero no doy con mi problema, motivo por el cual decidí registrarme..
Mi nombre es Leonardo, un placer....!!!!
Ahí voy pues...
Tengo un saxo 1.5D 2002, de verdad que es un tanque de guerra, llevo 3 años con el y solo diésel y sus servicios....
El problema es el siguiente, desde hace unos 6 días, enciendo el coche y a los 3 o 5 segundos se enciende el compresor del A/A solo, echa un poquito de aire frío por las rejillas sin estar encendidas ninguna de las velocidades del ventilador, he cambiado el relé detrás de guantera, he cambiado el fusible o botón que va en el salpicadero (el que se presiona para que se active el compresor), He revisado los electroventiladores y van perfecto, ningún fusible quemado, en fin, todo está funcionando a la perfección salvo que ando todo el santo día con el compresor encendido, no esta mal porque está empezando a hacer calor y enfría como siempre, pero no consigo la manera de apagarlo cuando quiero....
De verdad no sé qué más revisar y no se si este tema ya lo hayan tocado por acá, pero colo soy nuevo no me se desplazar bien por la página.....
Gracias de antemano..!!!