• No me funciona el mando!!

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #429616  por alexsaxo
 
Hola pues nada ayer fui al coche me puse a abrirlo y el mando no me abria el coche fui a comprar una pila se la puse y nada segui iguaal!! una amigo mio me dijo q lo llevara a la citroen pero q igual me cobraban 200 euros !!
haber si me podeis ayudaar!!
 #429617  por alexsaxo
 
ah q se me olvidaba habia pensado en q como no me funcioba el cierre ponerle un cierre centralizado con alarma y tal haber q me podeis sugeriir!!
 #430007  por pitufinho
 
cierre de infrarojos? de RF?

si kedaste sin pilas tienes ke volver a progrmar el mando. te puedo indicar como si me dices cual es.
 #430395  por antonioj
 
Al mio le paso lo mismo hace más de un año y de momento lo dejo por imposible abro y cierro con llave y
es un engorro , probe a programar según dice manual de instrucciones del coche y nada.
Pitutinho a que te refieres con Rf?
Mi Saxo es del 2000 fase 2.
 #430456  por pitufinho
 
RF= radiofrecuencia (fase 2)
infrarrojos es en el fase1, el ke lleva el chisme ese donde la luz interior.
 #430494  por antonioj
 
Con razón desmonte la luz de cortesia y no encontre nada , como ya puse en otro post y no me contesto nadie.
Es que tengo fotocopiado el manual de taller de Citroen Saxo y marcaba en el apartado instalación electrica ( Concenación de puertas centralizada (con bloqueo + PLIP)(5 puertas)) creia que esta era mi instalación y la segui algo pues encontre los demas elementos y numeración tal como indica este manual excepto no ver que esta el receptor de infrarojos donde marca este esquema.
 #430503  por pitufinho
 
xq tu coche es fase2 y el sistema es de radio frecuencia. aora mismo n recuerdo dodne esta el recepetor. pero bueno no te ace flata para nada..
 #430552  por antonioj
 
Pues como se reprograma como dice manual del coche no me va , sabes otra manera?

Al final cuando se me hinchen los c....... tendre que hablar con Davish para ver si le quedan kits de apertura en oferta , pero me da palo hacerme la instalación.
 #430618  por pitufinho
 
no te ansies. tiene pila el mando?? xq sin vas mal... y si le cambiaste la pila tienes ke reprogrmalo de esta manera:

Desbloquee el vehículo con la llave.
ANTES de transcurridos 30 segundos: PULSE el botón de BLOQUEO de la llave DOS veces.
Sincronización completada.
Confirme el resultado positivo de la sincronización mediante la comprobación del bloqueo y desbloqueo del vehículo.
Repita el procedimiento anterior para sincronizar las llaves restantes.
 #430648  por antonioj
 
Esto es lo marca el manual del coche y se rie de mi , por ello me entretuve en revisar el manual de taller ( el que tienen muchos talleres ) ese que sale como se hace todo y que tienes todos los esquemas electricos del coche , cogi el esquema que creia pertenecia a mi Saxo y los codigos coinciden asi como la ubicación de motores de cierre ,caja de fusibles , centralita cierre centralizado pero no asi donde marca el receptor-captador que pone en la luz de cortesia y hay no esta , tal vez sea porque es un manual fase1 , ahora no recuerdo cual fotocopie pues me lo dejaron en el taller y fotocopie solo lo que crei necesario.
 #430751  por pitufinho
 
manual de fase 2 de esos ay pokos. yo solo los vi en frances. de echo es el ke tengo.

te vuelvo a repetir... tienes bien las pilas del mando?
 #430828  por antonioj
 
Mira Pituthino manda cojones que despues de más de un año sin mando y aprovechando que estoy de vacaciones , me queria poner más en serio a mirarlo , porque ya habia puesto dos pilas nuevas (una de los chinos que al cambiarla no iba entonces la comprobe con tester y daba amperaje más bajo que la que quitaba por lo que me abono el dinero y dias más tarde una Panasonic que compre en un hipermercado y que esta daba más amperaje que la vieja ) por lo que descarte en su día la pila , pues gracias a tu comentario último me he dicho voy a ir a comprar otra sin esperanza ninguna pero al m,enos sera nueva cuando en estos días me ponga a revisar toda la instalación con los esquemas conseguidos y coño la monto lo reprogramo y va. poipu3

Coclusión que hay que tener ojo con lo que te venden que no esta en condiciones , esto me pasa por no saber el amperaje que debe dar una pila nueva CR 1620 . fgfgfgfsdf

Muchas gracias por tu paciencia. :clap:
 #430909  por pitufinho
 
ai dios mio kerido....

siempre hay ke emepzar por lo mas basico. no meterse de lleno en el follon!
 #629733  por AlePM
 
Y de que amperaje estamos hablando que debe dar la pila? Me pasa o mismo y llevo 2 pilas.