• SWAP 1.6 16V VTS EN PEUGEOT 106 SPORT (Presentación. Soy nuevo)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629780  por PeugeotVTS
 
Antes de nada, soy nuevo. Me acabo de registrar y no se muy bien como se usa el foro, asi que disculpen por mi gran ignoracnia xD vvhgh .

Les comento. Desde hace un buen tiempo, tengo en mente preparar un cochito para trackdays. Y teniendo en cuenta que tengo amigos y medios para hacerlo y va a ser de uso exclusivo para circuito, pues podemos dejar volar la mente y la imaginación, saltándonos el proceso de homologación, ITV y todos los comederos de cabeza que nos cogemos a la hora de hacer una modificación legal para calle jajajja. Mi proyecto era concretamente, un 106 sport pero con el motor de un Saxo. Y cuando digo motor, también incluyo frenos traseros y caja. Es aquí cuando me surgen muchísimas dudas. Qué motor es mejor? NFX o NFU? En que se diferencia uno del otro? Alguien lo ha hecho? Que reformas IMPORTANTES tengo que hacer tanto en el bloque de motor como en el coche en si?

Me gustaría que me dijeran tooodo lo que tengo que hacer para este proyecto el cual me hace muchísima ilusión.

Espero que me acojan bien. Muchisimas gracias de antemano!