• ruido de motorcillo de aire acondicionado

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #528343  por andercheran
 
Muy buenas ,tengo un problema con el aire acondicionado y es que, en cuanto meto la llave en el contacto y la giro, suena un ruido como de ventilador o electrico en la parte dereche del salpicadero justo detras de la salida de aire, la persona que me dio el coche le digeron en el taller que es un motorcillo del aire acondicionado que lo mejor era subir el volumen de la radio,por que era complicado cambiarlo ¿es cierto eso?¿alguno tiene ese problema?.Gracias
 #528346  por WISPER
 
eso es el motor de la recirculacion sirve pa bien poco, desconecta el boton o la clavija k va detras del salpicadero.
 #528347  por andercheran
 
WISPER16V escribió:eso es el motor de la recirculacion sirve pa bien poco, desconecta el boton o la clavija k va detras del salpicadero.
al boton te refieres al de encendido del aire y como accedo a la clavija,¿por la tapita que esta en la guantera ?.Gracias
 #528348  por WISPER
 
no, el boton k sale un cochecito, kita la radio y empuja por detras del boton deberia salir lo desconectas y ya para el ruido.
 #528351  por andercheran
 
muchas gracias lo intentare y ya te digo que la solucion que le dieron en el taller era subir la radio o condenar el aire acondicionado.Gracias
 #528826  por muslitos
 
yo llevo con ese boton desconectado años....lo unico si incide en el caudal de aire, si esta mas abierto o cerrado, no se, sabeis algo de esto.

salu2
 #528891  por andercheran
 
ya he desconectado la clema del interruptor del salpicadero y no me ha hecho falta quitar la radio ,al lado del boton habia un tapa ciega la he quitado y ya e he podido sacar el pulsador del cochecito ,lo que me a llamado la atencion, es la cantidad de conexiones que tenia la clema ¿eran todas para el motorcillo? y me da la sensacion que sale menos caudal de aire, pero es un alivio no tener ese ruido
 #528893  por WISPER
 
te echara la misma cantidad que antes con el motorcillo roto. la trampilla que mueve el motor lo que ace es lo k su propio nombre indica hace circular el aire de dentro del habitaculo no dejando entrar del exterior.
 #629971  por milki
 
Voy a probar a desmontar el botón y desconectarlo, que ese ruido me tiene hasta los mismísimos...