• PRESENTACIÓN

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629990  por Sexo Plaisir 15D
 
Buenas, soy nuevo por aquí, hace más de 20 años me compré mi primer coche nuevo, un Saxo Plaisir color plata, al que mis amigos le llamaba el Sexo Plaisir... pero como aún faltaban años para la proliferación de foros, no pude presentarme antes. A los dos años, harto de problemas eléctricos y algún fallo mecánico me deshice de él prometiendo que jamás volvería a comprarme un Citroën. Desgraciadamente no pude cumplir mi promesa y adquirí hace unos 3 años un C4 Picasso el cual he tenido que casí regalar al año y pico de tenerlo por problemas electrónicos.... Con todo y con eso como debo de ser masoquista, adquirí un C5 de ocasión en muy buen estado pero me gasta bastante... va de lujo pero es lo que tiene un 2.0i 16v... Y recordando viejos tiempos, me acorde que el tiempo que tuve el Saxo de lo que no me podía quejar era del consumo que tenía, daba igual que fuera a 100 que a 150 (lo reconozco, pero como han pasado más de 20 años, todo ha prescrito), así que en un ejercicio de sado-masoquismo máximo, me he vuelto a comprar un Saxete a costa de arriesgarme nuevamente.
 #629991  por milki
 
Enhorabuena por el saxo, no te arrepentirás, por cierto yo tengo un plaisir diesel 5 puertas plateado...

Cuéntanos más sobre el saxete ese en el apartado de nuestros coches.
 #629992  por Sexo Plaisir 15D
 
milki escribió: 16 Mar 2023, 11:50 Enhorabuena por el saxo, no te arrepentirás, por cierto yo tengo un plaisir diesel 5 puertas plateado...

Cuéntanos más sobre el saxete ese en el apartado de nuestros coches.
Muchas gracias.