• Swap

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #629966  por DonPach
 
Buenas chavales, os cuento, está mañana he ido a mirarle el aceite al coche y me he encontrado la varilla blanca :( :( y el caso es que no me apetece reparar ese motor, tiene 270k km tenía pendiente de hacerle la distribución, y no me merece la pena, así que teniendo sitio, tiempo, y que no dependo del coche para nada puesto que es el tercero que tengo quiero cambiarle el motor, la verdad es que quiero que sea un 1.4 8v, y mirando para meterle el motor de un 106 xsi no encuentro información, alguien sabría si valdrían soportes, caja, cableado y todo del mío? Es un 106 sport 1.4 del 2001 centralita sagem
 #629973  por milki
 
Tomó asiento, me encantaría ayudarte pero no puedo. Animo!
 #629981  por DonPach
 
Parece que nadie me puede ayudar :( jaja nadie sabe nada de Alejandro rocas? He leído bastantes post suyos por el foro y se le ve que entiende mucho, y es que me gustaría prepararlo con un 1.4 que a mi modo de verlo, son más rabiosos que los 1.6, aunque luego andar, anden algo menos
 #629985  por pollisaxo
 
Echa un vistazo por San Google. Creo te podrá echar una mano en encontrar a Alejandro.
vvhgh vvhgh
 #629994  por Sexo Plaisir 15D
 
Como va ese swap?? Se sabe algo? La verdad es que el Saxo, por lo menos el diesel, a día de hoy acostumbrados a tdi's y hdi's es un pelín cepo. Pero es reconfortante saber que a un depósito le vas a hacer más de 800 kms. Es de la vieja escuela, si la velocidad máxima del tramo era 100, lo lanzabas a 120 para que al llegar a lo alto de la cuesta fuera a 90 o 100, más o menos controladas lo que perdías, con los de hoy en día subes y bajas a la misma velocidad, jajajajaja.

Vi por ahí un forero no sé dónde que quería ponerle un turbo a un 1500 y después de mucho barajar, que si 1.9D, que si un 2.0 HDI, que si la centralita de un 206, que si no se qué, llegó uno y le dio la opción más interesante tanto por coste, como por seguridad que podía existir, "cambiar de coche" 🤣🤣🤣.
 #629997  por Adrián
 
Hola les hace una quedada de saxos? fffffffddd