• ¿Que marcha lleváis?

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #630002  por Your3go
 
Veo que el último comentario en esta zona es de 2022, me presento porque no me deja responder a los comentarios y creo que puedo ayudar a una persona, a ver si así lo logro.

Soy Juan, de la vieja Tarraco, y aunque tengo dos BMWs E36 316, un 1.9 '99 y otro 1.6 '94 (105 y 102 CV respectivamente) y una Honda SH 125 '01 carburación, así como una Aprilia RS50 '00.
Tengo pensado adquirir un Saxo 1.6 VTS 100 CV de '02, ruego no se me lapide gracias a este último.

Pues nada, uno más que se une a la vasca, espero queden sillas.

¡Saludos!.
 #630007  por Sexo Plaisir 15D
 
Buenas, como puedo observar nuevamente hay poca actividad por este foro, se nota que ha vivido tiempos mejores, por aquí queda una pequeña resistencia y sobre todo los que venimos de vuelta, o sea, tuvimos un saxo hace 20 años y hemos vuelto para luchar contra tanta tostadora eléctrica, jajajaja. Espero que se recuperen todas las unidades que se puedan y se pongan en servicio ya que nos esperan tiempos muy duros. Muchos saxos murieron en los desguaces bien víctimas de accidente o bien víctima del aburrimiento de sus dueños que al ver como envejecían y no palmaban decidieron tirarlos, sobre todo las unidades basicas con motores 1.1 y 1.4. A ver si entre todos resucitamos este foro y los saxos que aún quedan en circulación, sobre todo ahora que cualquier coche está a precio de un hypercar de hace un par de años.
 #630008  por Sexo Plaisir 15D
 
Por cierto mi mecánico de confianza me dijo que mi coche se encuentra en un estado mecánico muy aceptable, así que procederé a seguir invirtiendo dinero en volver a dejarlo como en sus mejores tiempos.