• Problema con Quicksifter (cajon 10cm)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #630137  por Joaquin.Gil
 
Hola buenas a todos🙋‍♂️.Soy nuevo en el mundillo Saxo jejeje digamos que estoy un poco pez con estos coches.Lo dicho mi preocupación es la siguiente,instale hace un par de días un quicksifter (Gt2i) con un cajón de 10cm y varilla larga más menos a la altura de la radio con el pomo,la cosa es que al meter 1 a veces no entra la marcha y rasca,la quinta entra pero con muy poco recorrido demasiado poco,y la marcha atrás lo mismo que la primera,la cosa que cuando engancha bien la marcha funciona perfectamente pero para que enganche bien tengo que hacer varios intentos.Sera mucho cajon?e visto que los hay de 5cm ira mejor con el de 5cm que con el de 10cm?gracias de antemano y un saludo a tod@s
 #630138  por dieciocho
 
Necesitas regular las vajillas del cambio para que entren bien las marchas.
Si las varillas no son regulables busca unas,creo que tengo un juego sin estrenar por casa.
Luego paciencia y mejor entre dos personas,buscas la posición que entren todas las velocidades sin forzar.

Un saludo
 #630139  por Joaquin.Gil
 
Hola buenas,sip las compre nuevas son regulables así que por ese lado genial,también le coji creo que se llama así selector de marchas puede ser?es el que va puesto en la caja de cambios que engancha la varilla grande,nada a hora a buscar algo de tiempo libre e ir aciendo,muchas gracias un saludo