• Ayuda con mi equipo

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #63732  por Montes

Hola, antes de nada felicitar a toda la gente que hace posible esta pagina que es de lo mejor que he visto nunca!!!!!!!!! jejeje Bueno a ver si podeis ayudarme con mi dudilla .Llevo un VTS 8v, tengo pensado de colocarme un equipo en mi saxete y quiero hacermelo pioneer.
Busco calidad de sonido y que no se pierda al subir algo el volumen(como pasa en el equipo de casa). Tengo mirada ya la fuente DEH-P5800MP y colocar los altavoces en el lugar de los de casa. Me dieron unos altavoces SONY XS-F1324 de 13cm para las puertas delanteras, que opinais? tenia pensado en hacerme con unos PIONEER TS-H137 pero ya que tengo los sony, si los puedo arovechar... aunque si son una mierdecilla pues no los pongo.Si es asi, que pioneer me recomendais?
En cuanto a los de atras de 10 cm cuales me aconsejais que esten bien en calidad precio? y como hago para q al darle volumen al equipo no escuche el crack crack de los paneles?Algo lei de un spray o algo asi (creo que era dynashield) que evita ruidos, pero en que lugar de los paneles hay q echar el producto?
Ah, y por ultimo, y ya no me enrollo mas, la fuente DEH-P5800MP tiene salida para subwofer, tambien quiero ponerle uno, de estos de cajon para el maletero.Mas que nada para reforzar un poco los graves. Cual me recomendais que este bien de calidad precio, y sea bueno en relacion a los altavoces de 13 y 10 cm??ah y necesitara etapa???
Por favor ayudadme pronto que quiero aprovechar que me cambio de color el saxete para instalarme el equipo de audio :wink: Pasare fotos del antes y el despues :wink: :D :D :D

Saludos Compañeros

AUPA SAXO!!! :!: :!: :!: :!: :!: :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#63733  por titanVTS

de ekipos se lo justop , lo q dices de espay una marca es dinamat creo y tambien las hay en planchas ; para mover sub y todo lo demas una etapa seria lo suyo, los altavoces soni tenia yo antes en als puertas y daban buen sonido, peor claroe stoe s como todo contra mas choja mas calidad tendras, para sub yot e recomendaria hertz yo los llevo y van de lujo

#63854  por Montes

Gracias TitanVTS, entonces esos sony van bien no? ok :wink:
Y un hertz de sub. perfecto.
Atras quiero poner los altavoces en los laterales pero claro, me van a vibrar mucho los paneles porq si ya me vibran cn los de casa pues cn unos mejores imaginate...donde puedo conseguir el dinamat y cuanta guita hay que pagar por el? tengo que echarle donde crea que hay ruidos? alrededor del altavoz? o donde? :-? y lo que es mas importante; que atavoces pongo que me saque buena calidad siendo de 10 cm y que quepan en el hueco que viene hecho?
Delante quiero poner unos tweters pero no se donde colocarlos para tener una buena acustica. Habia pensado en la esquina superior derecha del panel de la puerta, de estos q se montan pegados para no agujerear el panel. Tamien existe la posibilidad de ponerlos en el salpicadero pero creo q sonaran mejor en los paneles.Que opinais y cuales tweter me recomendais?

Saludos pilotos!!! :wink: :D

#63856  por alejandrocas

yo yevo lade dios de aislante metido entre el chasis del altavoz y los anclajes de las puertas, pero una monstruosidad de aislante paq no haya sonidos de vibraciones etc, y se nota mucho, la puerte vibra ,si, pero de forma natural, sin ruidos metalicos

#63866  por Montes

Es una posibilidad lo del aislante,si, lo tendre en cuenta para cuando desmonte los paneles delanteros y traseros.Que atavoces pongo atras que me saquen buena calidad siendo de 10 cm, para una fuente de 50W y que quepan en el hueco que viene hecho?Me molan pioneer pero si hay mejores..pues unos mejores no? jejeje :D
Delante quiero poner unos tweters pero no se donde colocarlos para tener una buena acustica. Habia pensado en la esquina superior derecha del panel de la puerta, de estos q se montan pegados para no agujerear el panel. Tamien existe la posibilidad de ponerlos en el salpicadero pero creo q sonaran mejor en los paneles no?.Que opinais y cuales tweter me recomendais?

#63894  por cohete_vts

yo dlante pondria de via separas yo tengo unos vieta y van de lijo y los tweter lso tengo puestos en el salpicadero

#64069  por Montes

Vaya eso si q si, vias separadas ahi las dao cohete_vts!! me pondre esos delante :wink: que modelo son tus altavoces vieta? y cuanto piden por ellos?
Y atras podria meterle los sony que tengo de 13 cm? o tiene q ser por huevos unos de 10cm? No se podria recortar el hueco para hacerlos mas anchos y asi colocar los sony de 13cm? o es imposible?
Si no se puede hacer el hueco mas grande, que altavoces me instalo atras? en las puertas?

Saludos gente :D :D :D :wink:

#64108  por cohete_vts

ala noche tedigo q modelo son me costaron 50 euros y van de pm yo t los aconsejo y sobre los altavoces trasero yo los anule xq era mucha movida kitar todo n panel pa cambiarlos y puse solo n la bandeja y no me comia la cabeza

#64484  por Montes

Perdon por tardar un poco pero esq soy de valencia y estuve de fiesta por lo de las fallas jejeje :D
Aiba 50¤ solo? que chollo!! vale, pues cuando puedas me dices el modelo y me los pillo :D
Lo de los altavoces traseros, los quiero en los laterales porque no quiero correr el riesgo de que me los roben. Si no lo tuviera en la calle si que usaria la bandeja y desconectaria los laterales pero quiero pasar desapercibido...a ver si puedes decirme unos que esten de pm para los huecos traseros laterales o si se pueden colocar unos de 13 cm en vez de 10cm haciendo el hueco mas grande o algun apaño.

Gracias compi !!! :wink:

#65050  por Montes

Bueno gente ya lo tengo claro, me pondre vias separadas delante, como me dijisteis, y atras me voy a poner 2 ovalados y anulare los laterales al final. Un compañero de donde trabajo tiene un zx y lleva esta instalacion y lo que hizo fue quitar el tapizado de la bandeja despegandolo cuidadosamente, agujereo la bandeja para dos ovalados y luego pego el tapizado y le ha quedado de lujo al tio ,asi que intentare hacer lo mismo. Aunque una preguntita a ver si lo sabeis: la bandeja del saxo esta fabricada igual que la del zx?? yo pense que al ser citroen igual, pues deberia de ser, pero no lo se cierto.
Bueno chicos seguid asi que valeis mucho :wink: gracias a todos por responderme y darme consejillos, entre todos habeis equipado mi saxete :wink:
saludos a todos, pilotos :!: :!: :!: :!:

PD: ya os pondre foticos de mi maquina y vereis el cambio que dara :D jejeje