• Cambio de silencioso

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #937  por toretto33
 
Estoy a ver si reuno dinero para realizar un cambio del silencioso de escape, pero tengo unas cuantas dudas. No estoy muy puesto en el tema de modificaciones a nivel legal, es decir, que no se que se puede realizar o no.
La cuestion es si por el cambio del tubo tengo que comenzar a tener un follon de papeleo y declarar el coche como proyecto de ingeniero y demás o vale tan solo con que el tubo te lo coloquen en un taller y que sea homologado por la CE o yo que se....
Saludos

 #944  por Karlos_PMx
 

 #945  por FERCAS160
 
8) Amigo toretto33 solo tienes que comprar un silencioso q este homologado, yo te aconsejo q compres un DON SILENCIOSO que son los q dan mejor sonido y estan homologados y asi no tienes problemas al pasar la pu... ITV fgfgfgfsdf .
un saludo

pd./ añademe si quieres o tienes dudas y hablamos por el msn

 #952  por toretto33
 
Respecto a lo del otro lio que me hebis pegado ya lo habia leido pero no comentabais asi nada sobre los papeles y yo queria enfocarlo sobre ello, pues tengo entendido que hay cosas que aunque esten homologadas no pasan la ITV y necesitas mas follones...
Gracias a los que habeis contestado

 #953  por Karlos_PMx
 
Fercas a mi me gustaria preguntarte un par de kosas x el msn... me puedes dar tu direccion?

 #959  por wildchild
 
Yo tengo un Don Silencioso encargado y no tengo que hacer nada de nada,ya viene homologado me lo ponene en el taller y al ser un sitio que tendra sus permisos y sus cosas no hace falta hacer nada.Y lo poco que hay que hacer si hay que hacer algo me lo mueven ellos.Pero lo de los escapes homologados hasta lo que se no hay que dar vueltas de papeleos ni nada por el estilo y no hay problemas en la itv.

 #1891  por borja_vts
 
con un don silencioso no tienes ni q colocarlo en el taller, lo puedes poner tu, el sitio donde lo compres ya te da los papeles para la itv y por si te paran los maderos, yo tuve don silencioso en todos mis coches y jamas me dieron un problema de nada

 #5784  por Rocha
 
buenas noches saxeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
necesito un poco de ayuda
quiero ponerle un supresor de catalizador y me venden uno usado por 50e,mas gastos de envio,y no se si me compensa mejor comprarmelo nuevo.sabeis cuanto cuesta?

 #5785  por wildchild
 
Que model ode saxo tienes? por que varia el precio de unos a otros.

 #5824  por djnesio
 
rochavts100 escribió:buenas noches saxeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
necesito un poco de ayuda
quiero ponerle un supresor de catalizador y me venden uno usado por 50e,mas gastos de envio,y no se si me compensa mejor comprarmelo nuevo.sabeis cuanto cuesta?
pillalo, que sea cual sea el modelo, lo minimo son unos 90 laurios... :wink:

 #6416  por xpiro
 
bua,pillatelo q t sale rentable,total uno nuevo a los dos dias estara con la misma apariencia q el d uno usado y se nota en cuanto a comportamiento d motor se refiere.