• Por donde pasar los cables de las puertas traseras

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #60265  por keranion

Pues eso, me compre unos altavoces para las puertas traseras poruqe no me mola mi barrio para ponerlos en la bandeja, y desmonto la puerta, rompo el precinto que lleva ese de plastico negro, y mi sorpresa es que pensaba que llevava cables, y no los lleva, jejeje pues eso, queria saber por donde tengo que pasarlos para las puertas, es decir, donde esta el "conducto" para meterlo, es por no ir a ciegas este fin de semana cuando desmonte el salpicadero y lo del freno de mano.

Muchas gracias de antemano

#62836  por Toledano

8) Yo los pasé por debajo de las gomas de las puertas delanteras (el mio es un 3p)
levantando un poco la goma con un destornillador, luego se le da unos mazazos suaves y no se nota nada. Al llegar al plástico del cinturón delantero, se puede pasar por ahi debajo y queda perfecto.
Pero me parece que el tuyo es un 5p, asi que ahi no puedo ayudarte.

#62868  por lau

Pues por ahi te iba a decir yo, por la goma esa de la puerta, por ahi los tengo yo(me los pusieron en un taller) mi coche tambien es de 3puertas

#63038  por alejandrocas

wildchild y yo los pasamos por las gomas de las puertas tb, el mio es tb 3 puertas, supongo q no habra diferencia con el 5 pa eso...nose, de toas formas si es pasar cable pa altavoz pues pasarlo por ahi, pero si qies meter mas tendras q buscar otro sitio, levantar tapiceria y demas

#65175  por saxete_mostoles

ok chicos/as muy bien pa los 3 puertas en fin yo tengo un 5 puertas y el caso es ke en el salpi salen unos cables ke presuntamente son para los altavoces de las puertas de atras pero vamos ke las e desmontao y ni altavoces ni cables ni na de na a ver si me podeis decir como ponerlos porke llevo 4 altavocess en la bandeja y no estaria mal meterle otros en las puertas digo yo ke si ya suena bien sonaria mucho mejor.
 #65545  por Julian1984

Bueno, yo estoy cmo tu, y he desmontado la puerta y... he visto todo.

Te cuento.

Una vez q desmontas la puerta, por la goma que va el cable del cierre centralizado (donde está el eje de la puerta) metes el cable que vaya a la radio.

Desmontas el plastiquito que está donde el cinturon de seguridad, y pasa el cable por debajo de la moqueta (verás que el cable del cierre va hacia atras, tu pasalo para delante), y hazlo asi en los dos lados del coche.

Luego lo metes x el salpicadero et voila, cmo si viniera de serie y sin que se vea un solo cable.

Por cierto, atras no lleva el altavoz nada para sujetarlo como en los de alante? (Una especie de flexpan negro finito).

Saludos!