Hola amigos del car audio jajaja bueno a mi si me gusta, me compre una radio de marca lenco ke creo ke si no eres aleman no la conoceras y me da ke aunke lo seas tampoco pero bueno toy contento, me lee cd cdrw mp3 wma tarjeta SD y puerto USB vamos ke si le meto una tostada igual me la lee y todo, llevo alante dos pioner de 130 w de 2 vias y en la bandeja 2 jbl de 90 w de 2 vias y dos alpine de 120w de 3 vias y en el embellecedor de los retrovisores unos tweeter de 50w, vamos un ekipillo normalito y me gustaria meterle un cajón y una etapa pero aparte de ke no hay presupuesto el maletero como le meta un cajon no hay dios ke meta na mas jejeje, alante kise ponerle unos filtros pasivos de doble via pero joder pa lo ke hacen son caros de narices, bueno espero haberos entretenido un pokillo un saludo.
MaiTeVTS escribió:no esq lo lleven 2, esq es complicado de conseguir...y quien no loc rea Pues nada ejejejej me da igaul, peor yo odio entrar en un coche y q me truenen los timpanos y alli em echaba apatras entrar..hasta q me dijo q tranquila q no `pasaba nada..temblaba todo, el espejo de dentro parecia q iva a caerse..en cambio yo hablaba sin lebantar la voz practicamente pa lo alto q sonaba aquello x fuera ...mas me gustaria conseguir eso en mi coche jejejejej
joder eso es dificil de creer la verdad aunque no digo que no pueda ser pero si le metes mucha caña por mucha calidad de sonido que tenga llegara un momento que la potencia de la musica supere a la voz no?
seguro que ese civic no lleva 300¤ en audio solo no? jeje llevara una buena insonorizacion y todas esas cosas no?
un saludo