Somos muchos los que cuando cargamos el coche, las ruedas de atras nos rozan en la chapa, pues comparando con un VTS me he fijado en un par de cosillas:
Los saxos que no son VTS - VTR, en el pasa ruedas trasero, la chapa se dobla hacia adentro formando un angulo recto. Será 1 centimetro o menos, pero suficiente para dar por cul***, en cambio los VTS - VTR (los VTL no tengo ni idea) esta parte de chapa no la tiene, como mucho tiene una protección no muy ancha no se si para insonorizar, dar rigidez, para evitar que quien coja de ahi se corte...
Resumiendo: unos tiene la parte de chapa doblada hacia dentro y otros ya viene recortada de serie.
Salu2
Los saxos que no son VTS - VTR, en el pasa ruedas trasero, la chapa se dobla hacia adentro formando un angulo recto. Será 1 centimetro o menos, pero suficiente para dar por cul***, en cambio los VTS - VTR (los VTL no tengo ni idea) esta parte de chapa no la tiene, como mucho tiene una protección no muy ancha no se si para insonorizar, dar rigidez, para evitar que quien coja de ahi se corte...
Resumiendo: unos tiene la parte de chapa doblada hacia dentro y otros ya viene recortada de serie.
Salu2