me voy a tener que prostituir pa pagarlo

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
albertotranz escribió:ya salio mi saxete de la UVI ahora esta en planta jejeje solo le qedaba esta mañana hacerle la distribucion y con suerte oy me lo dan si no mañana jejejBien tio.Me alegro.Ahora un poco de rodaje y otra vez a dar guerra!!!!
que ganas de cojerlo pffff
albertotranz escribió:por cierto el soporte motor que ay arriba al lado de las poleas cuantos tornillos lleva? 4 o 2? que algien me lo mire porfavorColeguita el soporte lleva 1 tornillo pero no lo ves está en posición invertida que es el que se rompe, luego va fijado al chasis por 2 tornillos de 13 que son los que ves, y luego el brazo que coge al bloque lleva 4 tornillos Torx hembra, grandes hijosdeputa que me tuve que comprar unas llavecitas especiales.
indeciso escribió: Coleguita el soporte lleva 1 tornillo pero no lo ves está en posición invertida que es el que se rompe, luego va fijado al chasis por 2 tornillos de 13 que son los que ves, y luego el brazo que coge al bloque lleva 4 tornillos Torx hembra, grandes hijosdeputa que me tuve que comprar unas llavecitas especiales.esos son los que yo digo
indeciso escribió:Joder tio me sabe fatal !!!pero me sabe a mi y sobre todo a mi bolsillo![]()
Ánimo tio, que te va a quedar nuevo, y encima planeadito ehhhhhh....