• Desmontar la puerta de atras

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #7239  por hostbridge
 
Hola pues estoy intentando desmontar la puerta de atras y me es imposible , solo he podido quitar la parte de abajo pero de la mitad para arriba me es imposible, hace falta quitar el tornillo que hay donde de seagarra la puerta hay como un pequeño tornillo ?


Aver si me echais una mano, helpp

Por cierto eso rojo de la puerta que es? algo de seguridad?

 #7245  por payo
 
yo tengo el 3 puertas.....so sorry!!

 #7252  por davish
 
si te refieres a eso rojo que es rojo, es nada mas para saber cuando está el cierre de seguridad echado, ese para impedir que los niños pequeños abran la puerta.

 #7253  por hostbridge
 
y como puedo quitar la puerta ?hace falta quitar la manilla de bajar la ventana?

 #7254  por davish
 
pero tu dices la puerta entera o el panel ?

 #7257  por hostbridge
 
panel

 #7259  por davish
 
claro que tienes que quitar la manivela de la ventanilla y soltar el tornillo que hay en el tirador (y creo que no tiene mas) , despues tiras por abajo hacia ti y una vez que hayas soltado todas las grapas (incluyendo las de los bordes) tiras hacia arriba y ya sale.

 #7260  por hostbridge
 
pues no soy capaz de quitar la manilla de la ventana

 #7262  por davish
 
tira fuerte hacia ti pero desde la base no cogiendo la manilla en si que si no la puedes partir.

 #7266  por hostbridge
 
Pues estoy tirando como un loco y eso no sale xDDD , encima probando lo de los cierres de seguridad me e quedao en los asienstos de atras encerrao como un GILIPO..... xDDDDdd lo que hace el sueño.

 #7278  por davish
 
hostbridge escribió:me e quedao en los asienstos de atras encerrao como un GILIPO.....

jajajjajajajajajaj

 #7290  por hostbridge
 
t lo juro e estado por lo menos 5 minutos dentro , hasta que gracias que ha pasado mi vecino y le he dicho ,abre un momento Jose , ( yo disimulando le he dicho ---Estaba comprobando el sistema de seguridad de los asientos de atras a ver si se abrian las puertas desde afuera ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 #7292  por davish
 
voy a hacerte una pregunta un poco estupida pero quizas no se te habia ocurrido: y si bajabas la ventanilla y abrias tu ?

pd: yo tb me he quedado encerrado alante por cortar los pestillos, bajar se bajan bien pero subir :roll:

 #7296  por hostbridge
 
voy a hacerte una pregunta un poco estupida pero quizas no se te habia ocurrido: y si bajabas la ventanilla y abrias tu ?
En estos momentos son los que te quedas pensando y dices , lo reconozo soy gilipo... del todo

PERO POR QUE COÑ- NO SE ME HABIA OCURRIDO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todavia me pregunto por que me he bloqueado y no he pensado esa opcion ?¿?¿?¿

 #7300  por JAS_Reinosa
 
Vaya post!!! meparto meparto

 #7318  por hostbridge
 
bueno me voy a centar a lo que hiba dirigido el post ,

resumiendo que no hay manera de quitar el panel de la puerta ni de quitar la manilla de la ventana :(