• malas vibraciones

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #7351  por Rocha
 
q puedo poner para q no me salgan vibraciones molestas en las puertas y demas sitios.esq le estoy haciendo un doble fondo en el maletero de contrachapado para "esconder"un altavoz bastante grande(es de discoteca pero le da unos bajos...)y no me gustaria escuchar mas los grillos q la musica enasd .

 #7409  por djnesio
 
pues lo suto es empezar a insonorizar para ello puede usar espuma Danosa y pegarla en todas las superficies metalicas para dare rigidez... luego le pones espuma de junta de ventana en los sitios donde el plastico apoya contra la chapa o atornillas los paneles...
tengo algo hecho y lo muestro en mi web:
http://djnesio.webcindario.com

 #7445  por kaliamigo
 
Haz lo que te dice Nesi....tienes muchas marcas que fabrican esos materiales, desde Danosa....Dynamat....Kraft............
Los hay autoadhesivos y los hay que tienes que pegarlos usando un decapador.
La verdad es que el resultado es impresionante.
Saludos.

 #7455  por davish
 
y con tela asfaltica ?

:lol:

 #7462  por Rocha
 
dond compro esas cosas?

 #7487  por kaliamigo
 
Davish ....los anteriores son diferentes modelos/marcas de telas asfalticas..... :wink:

En donde encontrarlo.....??? Pues en sistios en donde vendan productos insonorizantes, tiendas de caraudio,....o por internet....

 #7592  por djnesio
 
rochavts100 escribió:dond compro esas cosas?
por ejemplo y aunque sirva de publicidad , un sitio donde lo venden es este:
http://www.type-rsound.com

 #7665  por Invitado
 
yo esta semana probare una espu,a fina que he encontrado en mi buhardilla tirada y tiene muy buena pinta, comprare sray de pegar y os contare que tal

pero la mejor soluciones la que sale en esa pagina, el cuadrado de dyanmat detras del altavoz y luego una capa por la puerta como la monta nesi en su pagina o incluso un poquito mas generosa cubriendo toda la superficie

 #7670  por Rocha
 
ok.me pondre con ello encuanto compre las cosas y aga el agujero para meter uno altavoces de 13".gracias maeztros!!!!

 #7673  por Invitado
 
creo que eso es imposible jajajaja

13" habras querido decir 13 cm
6" es para 13 cm jeje, yo lelvo montados los 6", si son buenos te hara mucha falta la tela.


montalso con unos aros de madera dm que ademas de comerse unas buenas vibraciones lo amarran muy bien y suerte a la hora de cortar

 #7675  por Rocha
 
ok
juasasdasda