• Pegatinas del club

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #701  por rosco

Alguien del foro se dedica a hacer las pegatinas?? Que tipo de pegatinas hay??

Yo a alguno le he visto una pegatina que pone C.S.E. en blanco en la luna trasera. A mi me gustaria de ese tipo en pequeño para la luna trasera y tambien la tipica del mismo tipo que algunos poneis en el capo justo encima del faro.

#719  por Kissler

Hay hay tendriamos que organizar esto de las pegatas yo tengo unas ganas que flipa!

#727  por payo

yo me voy a hacer en blanco la de www.clubsaxo.es para llevarla en la parte baja de la luna delantera. Ya no llevaré la de Need for speed...me he cansado de ella.

#736  por acuchillosport

Tambien podria ser algo parecido a la que teniamos del antiguo foro (que por cierto tengo que quitar por lo menos las letras de la direccion) pero con la dire nueva...
Yo he pensado ponerme la direccion del club en las taloneras que tambien puede quedar interesante...

#737  por wildchild

Eso eso yo tengo una ganas de pegatas que no veo jejejej me voy acabar poniendo unas de la zona coches del carrefour de turbo

#739  por davish

Nesi y yo estamos en ello, pero podeis ir mirando por ahi precios y vamos comparando.

Cuando se hagan depaso encargo una tipo parasol porque cada dia me jode mas el sol que se cuela justo encima del retrovisor y ahora en invierno nunca llevo las gafas de sol en el coche.

#752  por rosco

Davish teneis pensado algun diseño??

#767  por davish

En principio el diseño identico al otro pero con la nueva dire, pero yo ademas queria algunas de solo texto para que se viese bien en grande, no algo tan grande como la de CSE que lleva joel que ocupa toda la luna trasera pero algo un poco vistoso.

El mayor problema esta en saber cuantas hacer.

#776  por rosco

Problema saber cuantas tiens que hacer, yo creo que no.

Simplemente crea un hilo con los posibles diseños y que la gente eliga lo que quiera. No creo que sea tanto lio.

#778  por davish

unidades me refiero, no hacen el mismo precio encargando 10 que 50 que 100

#781  por wildchild

Yo creo que era bueno hacer un buen puñao,pero sin pasarse para no quedar corto y tener para cuando mas gente se apunte al club

#806  por rosco

Yo no compraria una compraria varias y repetidas.

#809  por davish

dime un numero 5? 50 ? 500 ? 5000 y se las pegamos a todos los saxos que veamos por la calle?

#810  por rosco

no joas davish, yo por mi parte compraria diez depende si ha diseños nuevos

#811  por wildchild

Todo seria mirar cuantos socios somos ya cuando se pidan,pero 50 podria ser un buen numero.

#812  por rosco

a mi me parecen pocas jaime

#813  por wildchild

Pues maaaaaaaaaaaaaaaas jejej mejor que sobre que no que falte.

#830  por rosco

No pero si se supone que ibamos a ser como 40 harian falta mas pero no se que pasa, no se donde anda la gente, seran las fiestas??

#833  por Karlos_PMx

Yo seguro k akabare siendo socio pero no se cuando dare el salto jeje asi k guardadme una

#835  por wildchild

Esperemos a la semana que viene que la gente vuelva a la rutina y a ver que pasa,pero esta dormidillo el asunto no veo yo a la gente que se iba a apuntar.