• mis intermitentes no van!!!!!!!

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #7664  por Shu
 
Hola a ver si alguno puede echarme un cable los intermitentes de mi saxito no van ni el de la derecha ni el de la izquierda ni los warning, por mas ke le des a la palanca o al boton de los 4 na de na.llevo ya una semanita sin intermitentes, que como la verdad es ke tampoco los usase mucho antes pues tampoco me preocupa mucho jijijijijiji. pero como nunca se sabe cuando te puede parar la poli y lo cabroncetes que se ponen pues lo mejor arreglarlos.
El caso es un poco antes de ke petaran ya iban mal, a la izkierda no funcionaba a veces y hasta hace unos dias al dar a la palanca lucia una o dos veces y se apagaba.
A ver si mepodeis decir lo ke puede ser.
Gracias de antemano.
Un saludo

 #7668  por Invitado
 
primero prueba a desmontar los pilotos traseros y mira si en las placas tienes corrosion, si la tienes es que se te filtra agua, limpia la corrosion y prueba hasta que te funcione bien, y aprieta luego al montar la optica bien.
a mi me pasa en un faro y de vez en cuando se vuelven locos los intermitentes, es un simple cortocircuito producido por el agua que se filtra

 #7702  por JAS_Reinosa
 
Has mirado los fusibles??

 #7776  por Shu
 
e mirado los fusibles y estan todos bien, lo del agua, me parece raro porke me paso antes de ke empezara a llover, la verdad es ke el intermitente lateral izqdo se me sale porke me arreglaron la aleta y no me lo an debido pegar bien estos mecanicos..... en fin mirare a limpiar bien todos los intermitentes a ver si soluciono el problema.
Un amigo me comento ke puede ser un relé que llevan que se haya estropeado o algo pero como yo no tengo ni idea de electronica pues no se a ver ke me decis, porke si es el relé me an dicho ke puede andar cerca de los 200 euros arreglarlo y la verdad si me los puedo ahorrar en eso y meterle los 200 euros en otra cosilla Pues mejor.
Gracias por el consejo :wink: a limpiar se a dicho jejejejejejejjejje.
 #7784  por tote
 
yo creo que puede ser de un rele o de la pastilla .pero no creo que te cuesta ni 50 euros nada de las dos cosas,pero mejor que te lo mire un especialista

 #7789  por JAS_Reinosa
 
El intermitente lateral, intenta meterle tu bien.
Le encajas para dentro y despues le mueves para alante arrastrandole apretado.
O sea que haces un moviento en L y ya no se mueve.
Joder que mal me explico.

 #7924  por djnesio
 
posiblemente sea el rele de intermitencia o bien el boton del warning que se haya jodido y asi quedan todos anulados...
aunque como siempre empieza por lo mas barato: el rele.. :wink:

 #7958  por Shu
 
gracias compañeros por las informaciones ire mirando primero lo de limpiar los intermitentes y si no pues al rele ke voy de cabeza :)
Ays que aria yo sin este foro.

 #8147  por ruligp
 
hola shu,bienvenida!!!!
a mi me paso lo mismo y era el boton del warning,pille uno dedesguace y listo
prueba a pillar alguno y cambiarlo,son gratis en los desguaces,jejejejje

 #8408  por DelOrto
 
pues haz caso a nesi que este sabe
pillate a un amigo que sapa algo de electronica y q tenga un polímetro o una bombillita de 12 v en su defecto,le das el eskimita electrico y en un momento te dice de si es del warning o del relé.....

 #8413  por Stinkfist
 
Por experiencia, cambiaba todos los fusibles.
Un mes diciendo q tenía una avería eléctrica y resultó ser q uno de los fusibles estab roto,pero era tan pequeña la separación q a penas la veía