• doble radio ewn salpicadero

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #76964  por saxito1.6

hola os pido cpnsejo a ver si me podeis ayudar
necesito montarle otra radio al saxito porque la que tengo solo me tiene una salida de previo y saca una calidad de sonido un pocopobre lo montaria en la guantera pero ya la tengo ocupadaaber si me podeis ayudar o si conoceis algun saxo que lo tenga hecho
un saludete fgfgfg

#76990  por DalaRoo

Y porke no la cambias por una fuente decente con 3 salidas de previo con un voltage adecuado?porke kieres mantener la antigua?

Un saludo.

#77011  por Stinkfist

Eso pienso yo: ¿para qué montar dos radios? Hazte con una mejor, con las características q busques y arreglado.

#77042  por saxito1.6

quiero montar las dos fuentes porque una de ellas es un pantalla motorizada alpine con la que veo el dvd y no la queria desmontar asi tenga que romper el salpicadero del coche que mi dinero me a costadoy la otra fuente es una kenwood 8024 que me da todas las ecualizaciones que quiera y tres salidasde previo

#77052  por leonzito

Lo tienes algo complicado a priori porque no hay espacio fisico para montar un doble DIN ya que la zona del salpicadero central del saxo es muy pequeña.
La mejor solucion y la que menos complicaciones te dara es la de vender las dos fuentes y comprar una nueva que se aproxime mas a lo que buscas.

Otra solucio es montar una radio en la guantera, como he visto en algunos casos... pero el problema es que en marcha no es facilmente accesible, pierdes casi toda la la guantera y para postre la instalacion no es sencilla.

Yo sinceramente me decantaria por la primera.

#77058  por saxito1.6

lo de la guantera no es mala idea pero como dige la tengo ocupada por el dvd((gracias))

#77116  por davish

a ver si encuentro la foto del doble din en el saxo, radio en un lado y ecualizador en otro.

Por cierto usad el foro adecuado para cada tema, asi es mas facil localizarlos en caso de duda.

#77726  por saxito1.6

por fin lo e conseguido
[img][img]http://img427.imageshack.us/img427/1740 ... 011qx8.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img518.imageshack.us/img518/2006 ... 012sy7.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img518.imageshack.us/img518/8131 ... 014kd9.jpg[/img]
bueno aun no esta teminado pero ba a quedar muy bien o eso creoy gracias por buestros consejos fiestaaa [/img]

#80392  por tripi

hola!!!
joder vaya curro!!!, eres un artista, de donde eres?, pues la verdad es que por que eres asi de manitas que sino... bueno aunque llego un poco tarde por que llevo sin conectarme muchisimo, habra que decirtelo, esa pantalla alpine tiene una fuente de expansion que la amplia a 3 salidas de previos de 4 voltios y le añade una entrada y una salida auxiliar ademas de algunas cosas mas, y ademas no es nada de cara, pero de todos modos lo has solucionado de escandalo, saludos!!!

manuel

#80639  por saxito1.6

pues te has equivocado por que no lleva ninguna caja de expansion el tema del audio va todo por la kenwood y la alpine ace la funcion de pantalla la cosa es que mando el audio del dvd a la alpine de la alpine lo mando a la kenwood asi tambien como el audio de la psp que tambien la tengo conectada al coche y aciendo esto tengo las tres salidas de previo por la kenwood e infinidad de ecualizacion
pero bueno lla me diras de donde as sacado que tengo una caja de expansionde todos modos gracias por el comentario
saludos!!!!!

#80640  por saxito1.6

se me olvidaba que las fotos que estan puestas haun no esta acabado pronto pondre fotos de los pasos que e hecho y como a quedado

#80977  por tripi

hola!!!
no es que la lleves si no que la hay asi que podias haber ahorrado tiempo y dinero pero eso si como te ha quedado muy guapo tampoco importa tanto, saludos y enhorabuena!!!

manuel

#80978  por tripi

hola!!!
no es que la lleves si no que la hay asi que podias haber ahorrado tiempo y dinero pero eso si como te ha quedado muy guapo tampoco importa tanto, saludos y enhorabuena!!!

manuel

#80979  por tripi

hola!!!

manuel