• cierres de maletero

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #77416  por xisco

Buenas, alguno lleva en el maletero los cierres q llevan los coches de rallys??
he visto fotos de saxos q los llevan, y los he visto puestos en varios sitios,podeis poner fotos de ellos puestos o decir como los poneis?? unos lo llevan en los laterales del maletero y otros de la matricula al parachoques!!!!

#77424  por Davizinho_16v

Si,lo mas normal es en los laterales....un colega mio los lleva pero es un saxo solo para correr ya te mandare fotos.....

los quieres para tu saxo de calle???

#77444  por Stinkfist

Eso no está homologado a menos que sea un coche de competición.

#77466  por Salem

stinkfist escribió:Eso no está homologado a menos que sea un coche de competición.
Ni siquiera llevando el cierre de serie? :?:

#77481  por Rocha

Yo los llevo en el capo y no pasan ITV

#77491  por xisco

son para el coche de calle.
x q no pasan itv?? depende de donde vayan no?? si lo pongo de los laterales de la matricula al parachoques tampoco pasa??

#77492  por Rocha

xisco escribió:son para el coche de calle.
x q no pasan itv?? depende de donde vayan no?? si lo pongo de los laterales de la matricula al parachoques tampoco pasa??
Los pongas donde los pongas no pasan la itv porque son ilegales a no ser que tengas una itv cerca de esas que les da igual todo...

#77493  por MaiTeVTS

para coches de calle..anoser que haya alguna norma nueva..los cierres de capo estan prohibidos y son inhomologables a noser que sea para copche de correr...y para lo cual... hay que acer mil historias..

no pasan de ninguna manera.

#77517  por Salem

MaiTeVTS escribió:

para coches de calle..anoser que haya alguna norma nueva..los cierres de capo estan prohibidos y son inhomologables a noser que sea para copche de correr...y para lo cual... hay que acer mil historias..

Y hay alguna razón para esto? es que ahora no caigo y me ha picado la curiosidad...

#77518  por MaiTeVTS

Salem escribió:
MaiTeVTS escribió:

Y hay alguna razón para esto? es que ahora no caigo y me ha picado la curiosidad...
pa tocar los huevos na mas....es la unica razon x la que no pasan.

#77537  por Davizinho_16v

Yo creo que si no le modificas la cerradura de serie te tiene que pasar las itv a huevos porque si van con la cerradura es como un adorno mas que le puedes poner al coche y en este caso los cierres rapidos estes no tienen razon de estar solaméente por estética si es lo que te mola...

salu2

#77578  por Rocha

rochavts100 escribió:
Los pongas donde los pongas no pasan la itv porque son ilegales a no ser que tengas una itv cerca de esas que les da igual todo...
Te lo vuelvo a repetir que yo los llevo y no me pasa la itv aqui en Madrid.

#77580  por Davizinho_16v

Pues será en Madrid macho porque aquí pasan......y pasan con separadores,asientos,escape......

#77597  por Stinkfist

Vamos a ver, ¿es o no es una reforma de importancia en la carrocería? ¡SÍ! Por lo tanto según la normativa vigente NO pasa la inspección técnica, es sancionable por los civiles y te verías obligado a quitarlo, otra cosa es que en la ITV pasen de esas moficicaciones como suele ocurrir por el norte (que suerte la vuestra, porque aquí, hasta con los papeles en regla te dicen que no a las suspensiones por motivos cada vez más rebuscados) y te hagan la vista gorda, pero "pasar" algo que no es legal no supone que lo sea y los cierres no lo son a menos que tengas el vehiculo preparado y homologado como tal.
El por qué, preguntáselo a los ingenieros del Ministerio de Industria que consideran peligroso una suspensión homologada por la TUV pero que si por homologarla (o te buscas 1000 castañas para hacerla legal) no es peligrosa.

#77620  por DalaRoo

Los cierres de capot es algo imposible de homologar y os puedo asegurar ke en ninguna itv de españa pasara ningun coche ke los lleve anoser ke sea un vehiculo con itv y documentacion de competicion.El porke? pues creo ke es bien sencillo si os fijais las marcas hacen test con los coches nuevos en simulacros de atropello a peatones... si tu montas un cierre de capot ke no es mas ke una lata cortante(a cierta velocidad muy cortante)pues lo ke haceis es joder la marrana un cacho ,y normal ke esten totalmente prohibidos.Yo creo ke es algo ke cae de cajon bamos.Por aquí en el norte es cierto ke tenemos mas facilidad a la hora de pasar itv porke son mas permisivos.Asike ya sabeis a pasar la itv a Galicia ke por aquí somos muy hospitalarios jjajjaja

Un saludo

#77625  por Salem

Con esto nos dices que en caso de accidente la estructura se deforma de forma (valga la redundancia) distinta de como se diseño?

#77689  por Davizinho_16v

Vosotros preparar el coche y venir a pasar a la ITV a Ferrol........si hace falta hasta os dejo sitio para dormir me cago en la ostia.....veniros todos para mi casa...jajajajaja salu2

#77700  por SAXITOVTR

Davizinho_16v escribió:Vosotros preparar el coche y venir a pasar a la ITV a Ferrol........si hace falta hasta os dejo sitio para dormir me cago en la ostia.....veniros todos para mi casa...jajajajaja salu2
joder macho!!! m lo voy a pensar... cada vez k paso la itv en valencia m voy de prestado, un maletero rojo, un paragolpes gris, escape entero d pepito, volante por el aire, campana, y la ultima vez los piiiiiiiiiiii m dijeron k los aletines del vtr-vts k tooodoooooos llevamos de casa m los habia puesto yo y k eran ilegales.... SERAN PIIIIIIIIIIIIIIII FALTARIA MAS

ESTO ES INJUSTO!!!!!!!!

#77715  por DalaRoo

No ke se deforme pero si ke llevas algo ke puede producir aun mas lesiones ke las ke ya produce en si un atropello.

No veo ke sea tan dificil de entender eso,ademas creo ke cae de cajon.porke si te atropellan,no es lo mismo pegar con la cara contra el capot ke contra esa mierda,no creo ke te hiciese ni puta gracia bamos.

Un saludo.

#77735  por MaiTeVTS

DalaRoo escribió:No ke se deforme pero si ke llevas algo ke puede producir aun mas lesiones ke las ke ya produce en si un atropello.

No veo ke sea tan dificil de entender eso,ademas creo ke cae de cajon.porke si te atropellan,no es lo mismo pegar con la cara contra el capot ke contra esa mierda,no creo ke te hiciese ni puta gracia bamos.

Un saludo.
no toques la plancha que quema....

que te vas a quemarrrrrrrrrrrr...

ouhhhhhhhhhhh!!!!!!

ves??????? te quemaste, ya te lo dije....

pues lo mismo...

estan prohibidos, e inhomologables para calle...