albertotranz escribió:stinkfist escribió:Fiate tú de enanito calvo y de Jamón Serrano...
en esta frase ay algo que no entendi sera quje estoy torpe hoy
Autocitome:
Fiar: acción de tener seguridad en que lo que te dicen es verídico
enanito: persona de baja estatura
calvo: que tiene ausencia de pelo en el cuero cabelludo
* si unes
"enanito" + "calvo" obtenemos la similitud del susodicho comentarista de Telecirco, Antonio Lobato, con el cual existe más que una sospechosa igualdad física con aquel simpático personaje del cuento "Blancanieves y los 7 enanitos", las pruebas:
--->
Jamón Serrano: carne de la pierna del cerdo, dicen que de mayor calidad por la zona salmantina de Guijuelo, zona de grandes pruebas rallísitcas dicho sea de paso, cuya similitud sonora con "Gonzalo Serrano" propicia el otro maléfico juego de palabras. Ilustraciones:
---->
(el de la derecha)
Resumiendo: si yo, ignorante total en, por ejemplo y otras muchas cosas, medicina, cogiese el vademecum (libro donde se recogen todas y cada una de las patologías conocidas), lo leyese entero me da por ponerme un día en una consulta a recibir pacientes, podría decirles un montón de cosas que he leido, interpretado, memorizado y expuesto pero ¿sería realmente un médico? NO.
Estos dos personajillos son meros transmisores de lo que ven, no aportan datos técnicos o específicos más allá de los que puedes hallar en un panfleto o póster del coche que ven. Es lógico que el único al que realmente merezca, o me alegro de decir merecía puesto que ahora está donde se merece, en un monoplaza como titular, escuchar y aprender de lo que decía es Pedro M. de la Rosa, algo lógico y esperable de un piloto profesional, ahora ¿cuántas veces hemos oido, leido y visto transmitir una información a un periodista notándosele que no hace si no repetir las informaciones y datos que ha recogido del lugar de los hechos? Son como los de motociclismo de la uno o como al que pusieron narrando, porque no tiene otro verbo, las pruebas de la Baja España que no hacía sino leer el dorsal, ir a su chuleta, decir quién era y cómo "salta por encima de las rocas esquivando baches"... joder, que no sabían quién era Vinyes coño, un piloto como Vinyes, todo un crack vaya por donde vaya que participa en la Baja y ni lo mencionan... Es que no tienen ni gracia, yo las moto las veo en el Eurosport y en inglés porque me molan la vidilla que le dan los dos presentadores que, además de animar, deben tener algún que otro conocimiento de lo que hablan.