• Radiocd mp3 siemens.

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #646  por davish
 
Que opinais de esta fuente?

Dicen que es de siemens.

http://www.vdodayton.es/index2_and_fzni ... us=n4.aspx

 #647  por davish
 
Estoy viendo que tiene un sistema llamado SAM que regula en volumen en funcion de la velocidad del coche, eso para que coño sirve?

 #648  por Olibr
 
Joder eso es una pasada, lo tiene un colega en su bmw y siempre me ha gustado, según le vas dando chicha al coche va subiendo el volumen... la perdicion jeje

 #649  por davish
 
150 ¤ en ebay no se no se.

 #667  por wildchild
 
A mi la paranohia de lo del volumen no me mola nada de nada estaba todo el dia peleado con el por que igual quieres ir con la musica a tope frenas o lago y te lo baja.

 #670  por rosco
 
Tiene buena pinta, pero yo no conozco la marca. No tiene porque ser mala, igual es hasta que otras marcas enlas que confiamos, como pioneer.

 #723  por payo
 
Yo después de haber llevado Pioneer, Clarios, Rockford, Keenwood y alguno mas, lo tengo clarisimo.
CLARION...y por 150 euros te puedes comprar alguna fuente de clarion y con eso aseguras CALIDAD de sonido.
Ojo es mi opinión ehh!!! :lol:

 #786  por Invitado
 
la marca si que la conozco vdo dayton pero la conozco mas por su sistemas de navegacion con pantalla, a mi me da que esta marca viena a estar o al estilo blaupunkt o rockford aunk son totoalmente distinntas estas dos marcas, lo que quiero decir es que no es una de carrefour o de norauto,que es marca conocida, lo del volumen con control de velocidad digo yo que se podra quitar el automatico, sinooooo madre mia en mi coche iria la musica to el dia a tope, ademas para eso digo yo que hara falta algun sistema en el qu eel coche le diga a la radio la velocidad, sistema que dudo tenga el saxo jajaj y que si tienen coches caros en los cual funcionara este sistema...

 #794  por Karlos_PMx
 
Yo simplemente te voy a rekomendar dos markas:

CLARION y ALPINE :wink:

 #1138  por JAS_Reinosa
 
La marca es conocida, es mas, los marcadores de los saxos son de esa marca, por lo menos el mio.
Si os fijais bien por el medio pone el simbolo de vdo.
En citroen venden todo tipo de extras para poner de sonido y navegacion y esas cosas y es de esta marca.

 #1139  por wildchild
 
Si el radio cd que viene de opcion en el saxo es de esa marca y por detras y en el libro de uso recuerdo ver siemens por algun lado.

 #1192  por djnesio
 
el regulador de volumen en funcion de la velocidad no funciona si no tiene el speedmetro es decir, el cable de señal que va dando la informacion de la velocidad, eso es para coches que de serie ya lo traen (como el C4)... mi JVC tambien trae esa opcion, pero no me vale para nada...

Me parece raro que elk radio-cd del saxo sea Siemens, porque citroen desde hace ya un tiempo monta fuentes Clarion , es mas, yo tuve una de esas y era Clarion
Un saludo

 #1241  por wildchild
 
Pues yo juraria que el mio de serie de cd que es el mismo que traian los peugeot 306 era de siemens y jeje hoy definitivamente la marca VDO es de siemens por que la radio de mi furgona (una opel vivaro) trae claramente por delante VDO Siemens jejeje