• se apaga el saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #79840  por chonyjuey_vtS

Pues nada...q no le doi mucha importancia xq lo hace mi de vez en cuando pero estoy medio mosca...tengo un 16v del 2001 y resulta q se me apaga...como si kedara sin corriente el motor...sobre todo cuando voy dando gas a tope y suelto pues...para entrar en una curva o xq necesito frenar o algo pues por veces se apaga..kito el contacto y le doi a encender y listo...me han dicho q puede ser un mal contacto en la instalacion electrica(lo dudo xq la puse nueva hace dos meses),o la bobina del alternador??tb pueden ser la bujias??es q creo q lo empezo a hacer desde q se las cambie y puse unas bosch desas de cuatro hierritos¿¿me entendeis no...es q no me acuerdo como se llaman,..bueno perdon por el toston pero es por sacarme un poco de dudas!Gracias...

PD:el coche esta en garantia me lo cubre no?

#79853  por Davizinho_16v

Oye chony a mi me pasaba lo mismo que tu hasta hace unos dias e incluso a veces al pìsar a fondo se me quedaba, le meti bujias nuevas y listo y las que dices tu de 4 electrodos una mierda todo..... mete las originales de citroen de un electrodo que son las que le van bien a los saxos hazme caso que mi coleguita tiene uno correr y le iba mucho mejor con la de 1 electrodo que las de 4 incluso en el banco dio 2cv mas con las bujias de 1 electrodo y si con estas no te va bien ve pensando en el bobinado que es una averia tipica de los saxo.
Salu2

#79873  por wildchild

si esta en garantia no te comas la cabeza y que te lo miren que lo tienen que cubrir.

#79886  por chonyjuey_vtS

ok gracias...probare con las bujias q seguro q es eso!!y si no...garantia q pa eso la page q cojones