• ganar algo de potencia extra.......

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #81001  por serru

buenas tengo un saxo 8v y segun me an comentado por ahi que cambiando el tramo intermedio ganas potencia es verdad¿? dejando el catalizador y eso sin tocar ..... me ralle con eso y lo hice me prepare una barra de fontanero de la salida del catalizar haste el final kite el silencioso y mas barra como mucha gente llama barra directa ... en resuen notare algo mas de rwacion o punta o algo? io solo noto mas ruido pero mas potencia o algo nose decirmelo jejej gracias....
 #81017  por SAXITOVTR

serru escribió:buenas tengo un saxo 8v y segun me an comentado por ahi que cambiando el tramo intermedio ganas potencia es verdad¿? dejando el catalizador y eso sin tocar ..... me ralle con eso y lo hice me prepare una barra de fontanero de la salida del catalizar haste el final kite el silencioso y mas barra como mucha gente llama barra directa ... en resuen notare algo mas de rwacion o punta o algo? io solo noto mas ruido pero mas potencia o algo nose decirmelo jejej gracias....
buenas, tengo un 8v y antes d los colectores le meti salida trasera y supresor.... despues kite el silencioso intermedio por un tramo artesanal... notar no note mucho... pero ruido si... y al fin y al cabo MOLA MAS!!

potencia extra= arbol+centralita+campana+escape+buena puesta a punto y muy importante....mucha PACIENCIA si pretendes conducir por ciudad y a bajas vueltas...
suerte amigo