• claxon

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

 #8219  por tote
 
el claxon esta detras del antiniebla derecho.puedes mirarlo.pero casi seguro que te entro humedad y se te jodio.a mi me paso eso y tengo que poner una bocina nueva

 #8237  por wildchild
 
Si lo teneis que cambiar ya de paso poner algo potente por que menudo sonido mas pajaron que tiene el jodio saxo de los huevos,le pitas a alguien y solo causas risa jejeje vale mas pegarle un aceleron suena mas y mete mas miedo.

 #8244  por davish
 
ya que sale el tema donde se compran los claxon? es que estaba buscando uno que hace el silvido ese de los obreros a las cachondas, para llevar en plan de guasa nada mas, pero es que fui a preguntar a un sitio y me han mirado como si fuese un loco.

 #8246  por wildchild
 
jeje como no te van a mirar como un loco,es que yo me imagino vendiendo repuestos pa coche y que em entra uno pidiendo un claxon que suene como un silvido de obrero a tia cachonda y minimo me parto el culo en el acto jejeje mientras agarro una palanqueta de debajo del mostrador,con gente asi nunca se sabe.A mi el que mas me gusta es el que suena como la cancion de la cucaracha jejeje ese es la monda,si fueran como los moviles que te descargaras melodias.

Envia al 3346

tono buleria
politono buleria
sonitono buleria

*Coste del mensaje 0,97¤ impuesto de trasmision de datos no incluido


P.D:Prometo que no toy fumao

 #8258  por davish
 
bueno al caso es lo mismo, donde puedo pedir el de la cucaracha?

 #8264  por wildchild
 
Pues en los carrefour,fevert de esos y demas cosas parecidas haber hay claxon pero no se si con musiquillas tendran,por aqui se de varios sitios con cosas asi pero claro por ahi no se,Aqui en Gualsan hay ,y en neumaticos oviedo si lo pides te lo traen.Pero sitios genericos que puedas tener por ahi la verdad ni idea.

 #8265  por Rocha
 
yo se lo he oido en mi barrio a los gitanos en las fragonetas pero como q no es plan el preguntarles de donde lo han sacado!jai primo ande los sacau?yo quiero unor!

 #8270  por acuchillosport
 
Lo que te tienes que pillar es una bocina de esas de llevar a los partidos y sacarla por la ventanilla ... pero ten cuidado no mates del susto a ninguna ancianita... juasss!!!

 #8289  por Invitado
 
juasss el jesus tiene unaaaaaaa jaja es la caña ahuuuuuaaaaa