Venom escribió:Esque puedo conseguir unos iresa(al final me decantare por esos) 4-1 por unos 200 euros con unos 10.000 km. son muchos para unos colectores??? Que habria que hacer para limpiarlos???. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
amigo 10ooo kms pa unos coelctores se puede decir k no es nada... a no ser k les hayan pegado fuego, lleven algun golpe o no se...+
pero k en ppio estaran nuevos!!!!!
mira la rosca donde se pone la sonda k puede ser un punto debil d la tuberia... ( a mi se m rajaron dos colectores originales por ahi)
mis iresa ya llevan 30000 creo y nada se les cae la pintura negra k llevaban del acabado pero bueno lo importante no es el acabado sino el funcionamiento..
incluso llevo un pekeño golpe en la zona en k se unen los 4-1, pero normal porque es la zona más baja y alguna rampita o bache ha rozado
pa limpiarlos??? si tienes un kit d limpieza d escopetas con su cepillo d alambre pa los cañones igual t sirve??? yo nunca he limpiado...se limpiaran solos en altas( ya m entiendes a base d darle zapatilla al pekeñin)
o echale algun producto po dentro ( no se limpia chimeneas??) tal vez lo d limpiarlo no sea mu importante
lo k si podrias hacer ya k t los vas a montar, es aprovechar y comprar una cinta d esas d colectores ( cinta metalica aislante) y los vas enrollando bien a los colectores.... por k con el colector iresa no puedes llevar la tapa d los colectores del saxo ( a no ser k hagas una chapucilla como yo hice "creo k las fotos las puse en el tema <campana> en saxopower" ) asi t evitaras k el calor suba pa tu capo directamente y eliminas algo d temp en el vano motor, k nunca esta d mas y sobre todo le ira bien a tu admision d aire
lo siento por el rollo