• Problemas Urgente!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #83931  por AitorVTS16v

Hola gente. tengo un gran problema .
El caso es ke me e puesto unas OZ superliggera con neumaticos goodyear F1 y el problema es ke me roza la parte interior del neumatico con el chasis en la parte trasera. A alguien le a sucedido lo mismo al mo0ntar 195/50/15?
Estoy bastante preocupado y desanimado porke no se ke hacer y despues de tiempo esperando ponerme las llantas va y me pasa esto. si alguno tiene alguna solucion no muy complicada estare atento a vuestras respuestas.

Muchas gracias y un saludo...
P.D. El del taller me a comentado ke kizas con unos separadores de 5mm. se solucione pero no me rozara fuera en el paso de rueda?¿?¿ estoy desesperado y no se ke hacer...

#83937  por isma19

es normal q te roce yo tb. tuve esa medida y me rozaba. esa medida no es equivalente a la de serie y el diametro total de la llanta mas la goma es mayor q con la de serie, la medida correcta seria 195 45 15
con ese perfil no te rozaria nada.lo q pasa q la goma es mas cara.
yo creo q se podria solucionar rebajandole a la chapa donde te roza atras con rebajarle un poco seria suficiente.
espero a ver ayudado y a ver si hay suerte

#83941  por AitorVTS16v

Muchas gracias por la respuesta. aver ke puedo hacer el problema es ke las gomas son nuevas y el del taller me dira ke me las meta por el c**o y no me puedo comprar unas nuevas... no se ya veremos... gracias de todas formas...

#83960  por isma19

`pues dile q mire donde roza y q te rebaje esa chapa en un momento, no creo q tengas mas pegas, lo unico para la itv no te pasara con esa medida, asi q cuando se te gasten ponle en perfil 45 q es el equivalente

#83988  por Vts-R

Yo he montado esa medida y nunca me rozo por dentro , pero a un colega tb le paso , no te compliques y monta un mini separador , con el no te rozara por fuera ...

Si nop es mucho preguntar por cuanto te han salido las oz ???
 #84109  por Stinkfist

AitorVTS16v escribió:me roza la parte interior del neumatico con el chasis en la parte trasera. A alguien le a sucedido lo mismo al montar 195/50/15?

estare atento a vuestras respuestas.

no se ke hacer...
Bueno, está claro que bueno es preguntar, pero mejor leer por si a alguien ya le hubiese pasado:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ight=roces

Solución, en mi caso, poner unos separadores 4mm más estrechos y el próximo paso poner (o probar) unas 195/45. Otra solución dudo que haya.

#84242  por AitorVTS16v

Vts-R escribió:Yo he montado esa medida y nunca me rozo por dentro , pero a un colega tb le paso , no te compliques y monta un mini separador , con el no te rozara por fuera ...

Si nop es mucho preguntar por cuanto te han salido las oz ???
Oz ultraleggera + goodyear eagle f1 908¤

Al final me las cambian por unas en perfil 45 :D

GRacias por responder

#84326  por alejandrocas

una pregunta...sabes la ET de las llantas OZ que llevas? cuanto tienes bajao el coche?

#84397  por AitorVTS16v

alejandrocas escribió:una pregunta...sabes la ET de las llantas OZ que llevas? cuanto tienes bajao el coche?
Hola! aver el del taller me dijo ke la ET era la especifica para saxo es decir es como si fuesen originales. al final me van a cambiar de perfil a 45 y asi se supone ke no rozaria nada. el coche estara bajado unos 3o4cm como mi antiguo saxo y yevava las llantas del 205GTI con perfil 45 y ni un solo roze. aver como va las nuevas gomas y deja ya de darme problemillas el coche...

gracias por responder...

#84400  por Vts-R

Si es la especifica para saxo debe ser et 17 o 18 porque la et de serie del saxo ( ET15 ) no la fabrican ... normalmente las llantas llevan por dentro los numeros de su et y su anchura , buscalos y si tuviese mas et dile al tio que te las cambie porque esas no son especificas para saxo ...

#84416  por AitorVTS16v

Vts-R escribió:Si es la especifica para saxo debe ser et 17 o 18 porque la et de serie del saxo ( ET15 ) no la fabrican ... normalmente las llantas llevan por dentro los numeros de su et y su anchura , buscalos y si tuviese mas et dile al tio que te las cambie porque esas no son especificas para saxo ...
Ok gracias lo tendre en cuenta no tenia ni idea de como iba el tema esta de la ET .

un saludo!