• que es el supersyn????

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #85011  por VTR_Racing

Pues eso e oido por ahi en un post y por aqui donde vivo que el mobil 1 lleva supersyn pero eso que es y para que sirve????.gracias y saludos
 #85022  por SAXITOVTR

VTR_Racing escribió:Pues eso e oido por ahi en un post y por aqui donde vivo que el mobil 1 lleva supersyn pero eso que es y para que sirve????.gracias y saludos
debe ser una proceso d mobil para fabricar aceites sinteticos k solo ellos usan o algun tipo d aditivo k le echan y k sólo ellos usan supongo k lo habrán patentado...
lo k es realmente nunca lo sabremos....jaja...nos diran lo k ellos crean conveniente (marketing puro)

#85025  por isma19

oye y el mejor aceite para el cacharro cual es? en la citroen aconsejan total quartz cual le hechais vosotros mobil? bardal?

#85049  por DalaRoo

Los aeites en general son todos iguales por no decir esactamente iguales.Yo personalmente echo total quarz sintetico 100% 15 /50 y va perfecto.

Un saludo.

#85050  por VTR_Racing

15w50 de total yo creo que ni siquiera es semisintetico yo diria que es mineral no discuto que de muy buena calidad pero mineral.

#85059  por djnesio

El supersyn de mobil es un simple argucia de marketing... es como lo de "repsol competicion" y demas tonterias... vamos un aditivo con nombre de engañabobos, jeje
Efectivamente existe el Total Quartz 7000 15w50 semisintetico que ahora esta siendo sustituido por el Totalo Quartz 7000 10w40 semisientetico tambien.... ese es junto al Motul 4100 15w50 y Motul 6100 15w50 los unicos aceites semisinteticos con viscosidad tan alta.
Un saludo