• Separadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #85170  por COTEVTS

hola, ¿quien tiiene fotos de separadoresss ?, porque no los conosco y me dijeron que a los saxo le vendrian bien los de 2 cm(y si tienen las medidas mejor aun porke me gustaria hacerlos en un torno), bueno saludosss y graciasss :D

#85178  por ruligp

y no los venden alli? en tiendas tuning o algo asi

te van a salir mas caros en tornero seguro

#85212  por davish

Imagen

solo que para el saxo lleva otra medida de buje, 4 x108

#85288  por Stinkfist

Unos Momo de 1,6 y otros de 2. Lo que llevo y los que llevaba.

Imagen

#85353  por Venom

con respecto a los separadores que diferencia hay entre los de de doble centraje y los de simple centraje???

Saludos a todos

#85465  por djnesio

Venom escribió:con respecto a los separadores que diferencia hay entre los de de doble centraje y los de simple centraje???

Saludos a todos
los de doble centraje se quedan agarrados al buje o a la llanta, es decir, tienen un rebaje para acoplar a la llanta y otro para acoplar a la llanta... los de simple centraje es casi un simple disco que solo se agarra en un lado.
Consecuencias : los de doble centraje vibran mucho menos que los otros..
Un saludo

#85500  por Venom

Eso es lo que me interesaba saber. Muchas gracias. Por cierto he visto en la pagina que os pongo unos separadores de doble centraje bastante baratos. Que opinais???. Saludos

www.llantaslandin.com

#85501  por ales_r

HOla!
PAra las llantas de serie con separadores alguien lo tiene??
Si lo tiene de cuanto los separadores?

#85927  por davish

venom bastante cara esa web.

#85999  por Stinkfist

ales_r escribió:HOla!
PAra las llantas de serie con separadores alguien lo tiene??
Si lo tiene de cuanto los separadores?
Mi no entender.

#86061  por Davizinho_16v

El tema de los separadores no te es tan facil, te lo digo por experiencia depende mucho de las medidas de rueda que lleves,la ET de la llanta.....yo por ejemplo llevo 3cm detrás y 2,5 delante y para mi no acaba de salir todo lo que quiero....llevo unas llantas compomotive.
Dicen que para las llantas de serie le van guay unos de 2cm eso ya no lo sé seguro porque mi coche nunca llevo las llantas de origen y el tema del doble centraje está bien explicado arriba y sirve para que no tenga vibraciones la rueda por esa se amarra directamente al buje...un saludo

#86209  por djnesio

a la llanta de serie unos de 2cms le queda muy gordos...creo que hay gente por aqui que lo lleva asi y queda muy bien.... los separadores mas baratos son los Momo, asi que pregunta siempre por ellos..
Un saludo