• El pedal del freno hace recorrido raro

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #86501  por iñaki_saxo16V

Hola buenas, lo queria saber es uqe el pedal el freno d mi saxo 16 aveces frenas y se va muy abajo y en la siguient frenada se keda casi arriba.El mecánico m dijo(despues de mirar k el circuito d frenos no tenia aire)k seria por el osido d ls discos porque el coche tub parado mucho tiempo pro ya le salio tod el osid d ls frenos y me lo sigue haciendo el mimo recorrid.espero quem ayudeis

Gracias, SALUDOS!!!![/b]

#86506  por fermonvts

Ese mecanico esta capullo q tendra q ver el oxidod e los discos con el recorrido del pedal q pasa q se estrecha el disco por estar oxidado juas q bueno la de cosas q hay q oir .

Eso miratelo bien observa q este bien la toma de vacio de el servofreno , y q este a nivel el liquido, si dices q no tiene aire de todas formas mira a ver perdidas por latiguillos etc... en resumen ves con sumo cuidado q los frenos no son para jugar y tranquilo q eso q t an dicho es una tonteria la parte mecanica no tienen nada q ver puedes er la bomba y sino aire o una perdida o algoa si pero estate seguro q es algo del circuito hidraulico, o sino el servo freno q es lo primero q yo miraria.

#86594  por indeciso

Tio hazte un favor y no vuelvas a ese mecánico, me cago en la leche con los mecánicos, es increible que te haya dicho eso.

Y pon en duda todo lo que ultimamente te haya reparado.... Ejem...

Yo me aseguraría que está bien purgado el circuito del aire, no te fies, y sinó será la bomba. Opino yo....

#86610  por wildchild

Puede que sea el servo que este mal,mira a ver el tubo que va a la admision que no este mal,ni obstruido,ni picado,ni mal conectado.Es el mas facil de mirar.

Te has fijado si te pasa en funcion de las rpm del coche?

#86667  por iñaki_saxo16V

gracias tios!!!fuy a otro mecanico y me dijo k era la bomba

#86668  por fermonvts

Bien hecho ,era o la bomba o el servo pero si t lo han asegurado Pues ya sabes a repararlo y con sumo cuidado q eso no es para ir jugando.

#86755  por wildchild

Pues ya esta arreglado felicidades jeje,a evces vale mas cambiar de mecanico.