• Que ruedas pongo??

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Un lugar para los amantes del Racing

 #82929  por Shumy_VtS
 
Hola:
Pues os puedo decir que unas Brid. Potenza Re 720 me duraron delante 8 mil km,y atras 10 mil.
Yo quiero una rueda que agarre de verdad en seco,y en mojado,pueda ir tranquilo a un bien ritmo,sin tener que ir super nervioso,o como una abuelita:pero que por lo menos me duren 3 meses.....
No pido un Slick,pero sí lo que más se parezca a eso jeje
Venga!

 #85661  por fermonvts
 
Pues yo nos e aquí quien coño dice aora q tiene problemas con als good year eagle f1 yo llevo 4 aora (2 para cambiar ya) y no encuentro en neumaticos online y por ay estan muy caras sino montaba otras porque van genial del t odo no se q extraños decis q hacen , hacen lo q todas si les das caña , las yokohama a539 tmb lleve un juego y van de vicio eso si no me duraron mas de 8 meses , y aora no se q montar .
Decis q las re 720 duran poco?
Pues posiblemente monte 2 yokohama a539 delante y deje detras las eagle q estan bien , porque mirando lo q hay aora mismo es lo unico asi razonable no veo nada mas decente q montar no quiero las a048 esas q eso me dura na y menos.

 #86227  por djnesio
 
Fermin, es lo que digo siempre, para gustos colores... :wink:

 #86801  por Raitán
 
Con mis respetos hacia el q le pueda sentar mal, yo opino q la Eagle F1 Gsd2 es una mierda...Flanean q flipas.Vaya inseguridad q dan en apoyo a velocidad alta.Si ya de por si el culo de nuestro coche es nervioso.Con esta cubierta tengo ido dando toques al volante en curva rapida, donde con la pilot Sx ni se meuve el coche y la trazas de una vez.Un "buen" compuesto, en una mierda de carcasa.Esa es la definicion de la Good Year.
De la Potenza Re-720 ya ni hablemos.Directamente es una rueda mala, sin mas( dura, y esas maravillas q hablaban de ella en mojao...pfff, aun peor q en seco.En mojao son de carton piedra)).y encima era "cara" de aquella.Gracias a dios creo q ya ni se fabrican.

 #86807  por Shumy_VtS
 
De la F1 estoy de acuerdo....pero de la Re 720 no.
Por lo menos ami me fueron los 2 jeugos vastante bien,en seco agarraron mucho,y en mojado fueron bien.
un poco mejor,la Yoko a539.
Pero bueno,para gustos...

 #86813  por vts8v
 
Yo lo unico que veo de las michelin es que se endurecen rapido y unas vez duras son lo peor.. Ahora llevo las Potenza ( detras ) y la verdad que agarran bastante bien, lo unico que les note es que las sx respondian mas rapido al volante y las potenza flanean mas, no se si es pq aun estan nuevas ,aunque problemas de agarre no he tenido. Os digo que como las SX nada

 #86839  por Raitán
 
vts8v escribió:. Os digo que como las SX nada
Amén.

pd:lastima q ya no se consigan :cry:

 #86851  por wildchild
 
La verdad que la SX a mi me gustaba muchisimo.Ti la quereis por que no tratais de buscar en BFGoodrich igual la hay :wink:

 #86856  por alejandrocas
 
las RE720 no son malas, ahora q me dejas flipando cuando dices q te duraron 8mil km...la virgen..son ruedas q pasan holgadamente de los 10mil..yo hacia maravillas con las re720 hasta q me pegue la ostia :lol:

Las GSD3 goodyear las llevo ahora, y bueno una mierda una mierda se puede decir q no son, es cierto q flanqean mucho pero para evitarlo prueba a meterles mas presion, yo yevo 2,5 alante y 2,3 atras, despues de mucho probar esla presion idonea para esas ruedas(yevo 195/45/15), pero el problema esq con tanta presion el coche va mucho mas nervioso y al menos ami ala hora de tomar una curva un poco rapida me da la sensacion deq no esta agarrando, pero es solo una sensacion, exale un poco de cojones y veras como no marcha..de todas formas la proximas q pongo son las T1R toyo, por probar aver q tal....lastima q no existan en esta medida las pilot sport de michelin...esas siq son una bomba de cojones

 #86896  por Raitán
 
wildchild escribió:La verdad que la SX a mi me gustaba muchisimo.Ti la quereis por que no tratais de buscar en BFGoodrich igual la hay :wink:
Comor??Tengo entendido q la Profiler es una Exalto, pero no sabia q la Sx tuviera homologa en BfGoodrich...


PD:Alejandro, yo me referia a la Gsd2, eh??Es la q lleve un par de juegos.En teoria en la gsd3 se solucionaban esos problemas de flaneo..YA veo q no.
Joder con 2,5 kilos??Normal q den sensacion q no agarran, iras flotando tio.No sere yo el q pruebe a ir a cuchillo con 2,5kilos...Con decirte q cuando voy de tramo tengo bajao hasta 1,9...( en la medida de origen claro, y no siempre)

 #86921  por SAXITOVTR
 
comooorrr... raitán...

según dices tú pa ir a cuchillo le metes 1.9!!!!!!!!!!!! pues macho así no t deben kedar flancos... pork yo con 2.6 delante y aún así m deshago los flancos d las rotondas y las salidas entradas d autopistas etc..

las presiones originales son 2.5 / 2.2 no??

tengo una revistas k hacían pruebas a diferentes presiones en un circuito para ver cuales eran las más efectivas...
Conclusión presiones un poco por encima d las recomendadas, nunca menos pork producen por ejemplo subvirajes y sobrevirajes k aunk nos hacen creer k vamos a tope por la mayor espectacularidad, luego no se traducen en mejora del crono....

No sé a lo mejor t deberías plantear subir un poco la presión y probar..

Yo con 2.6 consigo k más o menos s m gasten por igual el centro y el exterior.. vamos k compenso...
porque sino tenía las ruedas pa tirar y sólo por los putos flancos.

 #86938  por alejandrocas
 
para las pilot sx en medida 195/45/15 pedian unos 2,2 alante y 1,9 atras...algo asi, para las GSD3 los cojones...prueba a meter esa presion en una GSD3 y en la primera curva q piyes fuerte te poega la llanta en la carretera...creeme q na mas q las puse les meti esa presion, no tenia referencias y por probar...pues a los dos dias de ponerlas hice un viaje a galicia y el coche era una puta bailarina de atras con 1,9 bar, imposible mantenerlo derecho en las curvas aunq las piyaras medianamante normal/rapido, pareceia q tenia 500kg en el maletero..estas como nolas infles de cojones nada y mira q soy friki pa eso q cada dia cambiaba presiones y me iva a hacer un tramo pa probar.

Respecto aloq dices de ir flotando...bueno tmpoco se nota tanto esa sensacion pero ala hora de tomar una curva un poco fuerte notas una sensacion como de inseguridad, como si estuviera deslizando, pero eso se arregla pegando un volantazo en medio de la curva veras como entonces loq sentias solo era una snsacion y el neumatico efectivamnte estaba agarrando...

Yo descontento no estoy, pero bueno el problema destas ruedas es este..q o las inflas a muerte o adios flancos, asi de claro

 #86942  por wildchild
 
Yo por el verano a las F1 les suelo meter 2,8 jeje es como mas me gustan,pero tiene inconveniente,asi me paso una vez en madrid por el verano que pense que se me habia jodido la direccion,Me flotaba y casi no respondia.Tome 4 rotonducas hacia muchiiiiiiiiisimo calor y de cojer excesiva temperatura subio la presion muchisimo,estaban durisimas y no tenias sensacion de direccion.
Me acuerdo de preguntarle a Tote por la emisora si me veia las ruedas pinchadas o algo,por que era una sensacion muy rara.

Por el invierno las f1 las suelo dejar en 2,4 o 2,5


Raitan lo de BF te lo digo por que es segunda marca de michelin,y en ocasiones cuando sacan un modelo nuevo logicamente lo sacan con la primera marca y relegan las viejas a la marca secundaria,cambian el flanco ponen BF en vez de michelin y esta,asi que tal vez algun modelo de BF sea la SX.

 #86944  por wildchild
 
Acabo de mirar y las BF goodrich G-force se parecen bastante :lol:

 #86965  por SAXITOVTR
 
cuando dije 2,5 - 2,2 d presiones m refería a la medida original del saxo k creo k en el mio y el d todos supongo va en la puerta.

Interesante lo d las bf goodrich, reconozco k d carcasa las sx d P.M. y para seco tb, luego eso d k se cristalicen.. pues no m mola mucho...
duraban a costa d volverse PIEDRAS... como las exalto

 #93388  por danito_rr
 
Desde luego k el ke keda akojonado soy yo.
Xq a unas exalto les hago 7000 o 8000 km se k igual no lo creeis pero mi record fueron unas exalto (k pa mi van de puta madre) en 13 dias y 2300 km pero no se????
Explicarme k le exais y sin ofender a nadie ehhhh.
Yo dsde luego soy de michy pero las siguientes unas A048 o unas proxes R888 eso parece chicle.

 #93422  por SAXITOVTR
 
Pues macho(danito_rr)... si a unas michy les haces 7-8000 kms y 2300kms ni se t ocurra meter gomas +blandas... pork t durán un telediario...

oye y por cierto... no digo k no t crea... pero es difícil todo hay k decirlo...
tú k vas d drifting por ahí.... o los colegas t sujetan el coche y t pones a hacer nubecitas d humo kemando goma en cualkier sitio.... POR K PA MI RESULTA INCREÍBLE... A no ser k sólo las uses para circuito... pork akí entiendo k la gente habla d uso normal dentro del tipo d conducción más o menos agresiva d cada uno...

mi record fueron unas P-6000 en 7000 Kms... pero uso cotidiano...es decir ciudad-carretera, pero en mi época d enajenación mental al volante... y ya m pareció una gesta...

saludos

 #93424  por SAXOVILERO
 
dunlop sp sport 9000....van d lujo como una lapa195-40/16

 #93453  por txusoracing
 
como dice wild por ahi, hay q cambiar las presiones tanto de verano a invierno; lo de las presiones depende de las cubiertas, no se pueden poner unas presiones estandar a todas las gomas, lo mejor es probar y probar

 #93497  por alejandrocas
 
SAXITOVTR escribió:Pues macho(danito_rr)... si a unas michy les haces 7-8000 kms y 2300kms ni se t ocurra meter gomas +blandas... pork t durán un telediario...

oye y por cierto... no digo k no t crea... pero es difícil todo hay k decirlo...
tú k vas d drifting por ahí.... o los colegas t sujetan el coche y t pones a hacer nubecitas d humo kemando goma en cualkier sitio.... POR K PA MI RESULTA INCREÍBLE... A no ser k sólo las uses para circuito... pork akí entiendo k la gente habla d uso normal dentro del tipo d conducción más o menos agresiva d cada uno...

mi record fueron unas P-6000 en 7000 Kms... pero uso cotidiano...es decir ciudad-carretera, pero en mi época d enajenación mental al volante... y ya m pareció una gesta...

saludos
pa hacer esas gilipolleces poner las norauto3000 o algo deso,q no merece la pena gastarse los duros en unas exalto 2 :lol: