• Me toca abrir motor? Parada repentina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#88894  por DSperformance

Que es muy barato indeciso??? Podrian interesarme esos selex

#88908  por saxillo2

jit_velez escribió:84 la del 16v? Estas seguro?
Yo hablo de la que tiene el 16 que es un bloque entero y eso es lo que valia, 249¤ SIN mano de obra ni iva, sinó 300 ¤.
Además de la misma marca que montan de serie, ni pirata ni nada pero pedida directamente a la casa no a la citroen.
Me ha salido caro de cojones.
mmm hombre si tenemos en cuenta ke soy mecanico de citroen y anteriormente trabaje en racambios de citroen y peugeot me puedo permitir saber de lo ke hablo ( buen rollito), pero lo veo un precio muy excesivo

#88912  por Raitán

Me alegro de q lo hayas podido solucionar( aunq hayas tenido q poner una pasta):Al final va todo bien??No fallo mas?
Saludos.

#88913  por jit_velez

No tranqui que buen rollo hay siempre, por eso comentaba que la del 16 al ser un bloque igual valia mas cara, pero ya me pareció mucho, pero tampoco puedes hacer nada ya así que me toca joderme y pa la proxima que espero que no haya me buscaré la vida.
Lo que me jode es que teniendo medios haya habido que llevarlo al taller a que te saquen 4 tornillos, aunque uno de ellos estubo a punto de pasarse y tubieron que sacarlo con martillo y picandole. Y lo vi en directo a´si que aprendí el metodo que muchos usais.
Y si el coche va perfecto, se para pero cuando le quito la llave solamente :) .
Ya tenemos otro dato mas para el foro.

#89341  por JordiR

yeeeeeeeeeeeee, jejejeje, me alegro que este todo solucionado!! Perdona tio por no pararme, al ir hacia alli no estaba seguro que fueras tu, y a la vuelta no conducia yo y tampoco pensaba que seguirias ahi !!

#89354  por jit_velez

Nada hombre, perdiste la oportunida de comprarlo por 600 ¤ como hizo pajloc :lol: