Hola saxeros...
Bueno os comento esto pork ya el finde del shalymar os comenté algo al respecto... el caso es k el coche en Madrid no hizo nada raro, un finde d carretera con clima frío, filtro d aire limpito y a buen ritmo... el coche funcionó d P.M.
El caso es k al llegar a Valencia (después d venir por la autopista varios tramos a TOPE!!) había un poco d retención y el saxito comenzó a dar algún tirón y a encenderse la luz d fallo motor... (cosa a la k suelo estar acostumbrado y k no m preocupa salvo si viene acompañada d tirones o mal funcionamiento...)... mi manera d solucionar estás cosas es:
- apagar el motor en marcha y arrancarlo otra vez levantado el embrague y con la marcha puesta...así lo "reseteo" o eso creo yo...
El caso es k este finde... después del X rallye Valencia y tb coincide d un buen pike y conducción extrema...(es decir a saco al corte a tope... como keráis llamarlo) el coche llego a valencia y empiezo a rodar a bajas vueltas y lo mismo... pero algo nuevo:
-llegaba a 4000 rpm aprox y el coche daba un bajón k t cagas... y en varias marchas...
K pensáis ???
Tiene relación el k le pegue fuego y después el pobre m de por culo con la luz d fallo motor... hoy domingo ya parece k iba bien...
yo creo k es el chivato dl termostato k m hace mal contacto y si llego muchas veces al corte del movimiento del motor a veces se keda desconectado y da fallo... pero lo d las 4000 rpm ??? desenchufe los cables k salen d la bobina en marcha y saltaban las chispas bien...
ALGUNA AYUDA???
SALUDOS y perdón por el tostón...
Bueno os comento esto pork ya el finde del shalymar os comenté algo al respecto... el caso es k el coche en Madrid no hizo nada raro, un finde d carretera con clima frío, filtro d aire limpito y a buen ritmo... el coche funcionó d P.M.
El caso es k al llegar a Valencia (después d venir por la autopista varios tramos a TOPE!!) había un poco d retención y el saxito comenzó a dar algún tirón y a encenderse la luz d fallo motor... (cosa a la k suelo estar acostumbrado y k no m preocupa salvo si viene acompañada d tirones o mal funcionamiento...)... mi manera d solucionar estás cosas es:
- apagar el motor en marcha y arrancarlo otra vez levantado el embrague y con la marcha puesta...así lo "reseteo" o eso creo yo...
El caso es k este finde... después del X rallye Valencia y tb coincide d un buen pike y conducción extrema...(es decir a saco al corte a tope... como keráis llamarlo) el coche llego a valencia y empiezo a rodar a bajas vueltas y lo mismo... pero algo nuevo:
-llegaba a 4000 rpm aprox y el coche daba un bajón k t cagas... y en varias marchas...
K pensáis ???
Tiene relación el k le pegue fuego y después el pobre m de por culo con la luz d fallo motor... hoy domingo ya parece k iba bien...
yo creo k es el chivato dl termostato k m hace mal contacto y si llego muchas veces al corte del movimiento del motor a veces se keda desconectado y da fallo... pero lo d las 4000 rpm ??? desenchufe los cables k salen d la bobina en marcha y saltaban las chispas bien...
ALGUNA AYUDA???
SALUDOS y perdón por el tostón...
"driven to perfection"