• Litraje sub JL Audio 12w0

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #93075  por Micky_vts

Tengo este sub no se ke litraje necesitaria para un cajon sellado
 #93079  por unlafor

Entre 20 y 35L, si prefieres pegada a subgrave con 20-22L es suficiente, si prefieres subgrave a pegada sobre 30L mejor. Cuantos menos litros más sufrirán los guardapolvos del sub al estar sometido a más presión. Yo le daría 25L en un saxo, y siempre hablo en litros netos, osea debes sumarle unos 2-3L que es aproximadamente lo que ocupa el cuerpo del sub dentro del cajón.

Un saludo
 #93093  por Micky_vts

OKs yo acavo de descargar una especie de manual de jl audio ke pone

VOLUMEN: 150FT-42,5 LITROS Pero lo veo muchisimo izas me ekivoke nose...

Tipo de musica ke escucho es hip hop preferible mente prefiero ke tenga algo de pegada y algo de subgraves 42 litros es mucho?'
 #93095  por unlafor

Sí 42L es muchísimo, medio maletero, viendo la gráfica de respuesta claro que va bien en 42L, pero para un saxo más de 35L lo veo exagerado, y no por espacio, sino por el tamaño del habitáculo, al ser pequeño necesitas menor litraje para obtener el mismo resultado que en otro más grande, y sé q ese sub en un coche pequeño en 25-28L netos funciona perfectamente. Le metas los litros que le metas... te sobra sub

#93188  por Micky_vts

Las me didas ke me pone son las siguientes:

20"X13"X14,25"

508mm X 330mm X 362mm

No me keda muy claro cuantos cm necesito para acer el cajo alguien me lo puede explicar?

gracias

#93198  por unlafor

Tienes que medir el cajón internamente, no externamente, si lo haces externamente debes restarle a cada medida el ancho de cada tabla...

Para calcular el volumen interno: LargoxAnchoxProfundo

Te será más facil calcular si mides en dm., osea 1dmx1dmx1dm=1dm³=1 litro

1dm³=1000cm³=1 litro